jueves, 21 de abril de 2011

Lámparas de techo de diseño

google_ad_region = "test"

Iluminación

Estas lámparas de techo de diseño sofisticado le dejarán con la boca abierta.
Son esos objetos con el factor ¡WOW! El diseño es holandés y entre otros modelos refinados o extravagantes de lámparas estas destacan sin duda por la extraordinaria fascinación que despiertan. Colección Ode 1647 de Jacco Maris.

Puede ampliar información sobre lámparas colgantes y otros artefactos para la iluminación de interiores siguiendo el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes aquí publicados.

Lámpara colgante de diseño sofisticado
Hacer algo de la nada y crear formas sobresalientes, voluminosas, de un monto mínimo de material, es el concepto básico que está presente en todas las creaciones, desde el año 1994, de las lámparas de Jacco Maris. La colección aquí mostrada es de lámparas colgantes de techo y apliques de pared, inspirada en los artefactos del Siglo XVII.

Exquisita lámpara de techo
Hay objetos únicos que combinan un aspecto impresionante y excitante con la gracia de la armonía, están hechos con gran habilidad y dedicación individual, propia de un artesano concentrado y dedicado en su propio estudio.
Sitio web www.jaccomaris.com

Lámpara de colgar colección inspirada en el Siglo XVII
La mayoría de los diseños están basados en tiras de metal doblado. Cintas o tiras de metal es el material con el cual se hacen la mayoría de los artefactos de iluminación y es el que identifica también a este artesano holandés. Acero inoxidable, acero negro y bronce también forman elementos distintivos usados solos o en combinación.

Lámpara de techo diseño de inspiración clásica
A través de los años, desarrolló site colecciones de artefactos para iluminar que son destacables. Desde el año 2001, las colecciones las crea junto a Ben Quaedvlieg.

Luces de diseño de Jacco Maris
Revise la siguiente lista de posteos relevantes escogidos entre los publicados sobre lámparas de techo o lámparas de colgar. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Luces de techo
- Lámparas colgantes
- Lámpara colgante de diseño
- Lámpara colgante decorativa

Por favor vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Dr. Merengue dijo... [Respuesta]

Bellísimas lámparas, aunque su aspecto de medusa me resulta levemente tenebroso.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Dr. MerengueEl aspecto es de un diseño orgánico que imita formas naturales.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers