lunes, 23 de mayo de 2011

Cerámica decorativa arte original

google_ad_region = "test"

Decoración

Estas son apenas tres piezas exquisitas de cerámica decorativa para la casa.
Cerámicas de las colecciones del artista inglés Richard Godfrey, ceramista admirable.
Son cerámicas para decoración que están firmadas en la base por el autor.

Hay una gran variedad de posteos sobre decoración publicados en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista relevante.

Tetera de cerámica decorativa original
La inspiración del trabajo de Richard viene mayormente de su formación en Inglaterra por la costa y el campo que rodea su estudio. Las ideas para lograr formas derivan de cosas que el artista encuentra cuando camina por la playa, trocitos de madera, botellas plásticas y hasta cualquier cosa que a sus ojos despierta interés.

Tetera con formas de gallina cerámica artística
Este ceramista ama las formas naturales, como las de los insectos, las semillas, los frutos silvestres y así. Su estudio se encuentra justo sobre acantilados en un área de muy baja densidad en el sur de Devon. Allí encuentra una maravillosa difusión de la luz y una fuente de recursos de colores. Disfruta de los cambios de estaciones dado que cada una trae su propia belleza. Los amaneceres en Febrero son frecuentemente espectaculares en el lugar. Las flores silvestres en Mayo y Junio crean paletas de colores sobre los acantilados, las hojas de bayas y zarzas en el otoño proveen intensos puntos focales.

Cerámica de alto valor decorativo tetera original
Registra lo que ve en fotografías, tanto en slides como impresas y a menudo las usa como material desde el que dibuja. El proceso de dibujo para este ceramista es la forma en que destila la esencia de lo que ha visto, busca todo aquello que le inspire para usarlo aplicándolo a sus obras.
Revise su sitio web www.richardgodfreyceramics.co.uk

Revise los siguientes posteos escogidos relevantes de la decoración con cerámica. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Arte en cerámica
- Cerámica decorativa original
- Foto de cerámica artística
- Cerámica creativa

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Taller de ceràmica Jordi Foz dijo... [Respuesta]

¡Qué piezas más originales!

Para cerámica decorativa y original, pero algo menos llamativa visitad el taller de ceramica de Jordi Foz http://www.jordifoz.com.

Por ahora la web sólo está en catalán, pero proximamente la colgaremos en español, ingles y francés.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers