jueves, 26 de mayo de 2011

Escritorios para usar el ordenador.

google_ad_region = "test"

Trabajar parado con el ordenador con la ayuda de una superficie de apoyo elevada contribuye a la salud.


Buscar la comodidad siempre en igual posición durante horas trabajando frente a la computadora de escritorio, puede estar reñido con la productividad y el buen estado del cuerpo.

Estar parado es más natural que permanecer sentado y hacerlo en una silla o sillón por tiempo prolongado resulta definitivamente antinatural.

Pero hay que advertir que cualquier posición que se guarde por tiempo prolongado, sin variaciones, es lo que realmente puede afectar el equilibrio de la salud.

Si desea ampliar información sobre muebles para el hogar siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

Escritorio de trabajo para ordenador elevado y con taburete
Puede parecer que trabajar en posición de pie no va de la mano con la comodidad necesaria para lograr concentración y el trabajo productivo.

Estantería elevada para apoyar el ordenador
Todos bien sabemos que no encontramos fácilmente una silla o sillón cómodo para estar con la computadora por horas. El cuerpo lo refleja al rato. Se hace necesario interrumpir la tarea y cambiar de posición, incluso es recomendable caminar.

Modelo simple en madera de escritorio elevado para ordenador
Varias ideas de diseño pueden aplicarse buscando una solución apropiada en distintos casos. Los escritorios de madera pueden resultar versátiles cuando sea necesario modificar la altura.

Los taburetes o bancos elevados tipo de bar, sirven muy bien para alternar la posición de pie con descansos mientras se lleva adelante el trabajo.

Una base elevada sobre la mesada permite trabajar de pie
El dibujo de un diseño en madera puede animarle a hacer por sus medios o encargar un escritorio especial de altura más elevada que los usuales.

Frente y perfil de escritorio de madera para ordenador en altura
Hasta aquí 5 ideas que usted puede emular para adoptar la nueva posición al trabajar con el ordenador, la de parado, usar la computadora de pie. Porque es más saludable, así lo comprueban recientes estudios científicos.

La siguiente imagen es del último escritorio dibujado en perspectiva. Hay información sobre su construcción en inglés.

Perspectiva del escritorio para ordenador en madera

Revise diseños y modelos de escritorios para la casa en la siguiente lista de entradas escogidas. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Vuelque su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las entradas inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers