jueves, 30 de junio de 2011

Cuartos de baño a color.

google_ad_region = "test"

El color y las superficies de revestimiento son asuntos relevantes de la decoración de los ambientes.


Un baño puede verse y usarse muy diferente según el color y el revestimiento de las superficies de las paredes, piso y cielorraso.

Hay que pensar más allá del sentido común, salirse de la caja de lo convencional y animarse con el uso de los colores y la aplicación de revestimientos.

Para lograr resultados creativos, estéticos muy agradables en el cuarto de baño, como se aprecia en esta foto de un baño color rosa.

Algunas decoraciones para baños pueden resultar más onerosas, aunque no siempre debe ser así, hay que tomar este aspecto como una inversión. Puede ser algo emocional o especulativo, pensando en la valuación de la propiedad en el futuro.

Cuarto de baño
Baño pequeño de color celeste turquesa con venecitas
Colores claros y luminosos amplían un baño de reducidas dimensiones. Este ejemplo sirve de inspiración y es para darse cuenta de las múltiples posibilidades decorativas. En el sitio web, en inglés, donde encontré este baño, usted podrá revisar otras ideas que le ayuden a resolver su proyecto.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Cajón reutilizado como estantes de pared
Diseño y color para la decoración del baño
En la imagen precedente va otra idea y es una que hasta incluye el concepto de reciclado para decoración, se trata de un viejo cajón de madera convertido para nueva y útil función.

Fuente www.bhg.com sitio web de diseño para casas, publicado en inglés.

Un moderno baño con paredes de tono violeta

Hay otras ideas para los baños en este mismo blog de arquitectura, siga este otro enlace.

Vídeo con varios ejemplos de decoraciones de baños y uso de los colores.



Lista de enlaces a entradas escogidas.




Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado introduzca su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers