miércoles, 1 de junio de 2011

Candelabros de bronce, adornos de la India.

google_ad_region = "test"

Decoración 

Los candelabros hoy son objetos decorativos y los de bronce siempre están entre los más buscados.
Hay una larga tradición en la confección de candelabros de bronce en todas las formas, los que aquí usted puede apreciar son artesanía de la India. Estas piezas resultan fascinantes y transmiten parte de la fuerza espiritual del pueblo que las produce.

Hay más posteos sobre decoración y adornos para la casa, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Candelabros de bronce de la India
Par de candelabros en bronce, indios, con la forma de gallos, consulte en el vínculo la forma de adquirirlos.

Cada uno tiene valor además de por su trabajo artístico en metal, porque simbolizan en la cultura de la cual provienen. Estas piezas están confeccionadas como verdadera artesanía, terminadas a mano.
Candelabro de bronce con forma de pez
Infórmese por este candelabro de bronce de diseño original aquí.

Los trabajos de pequeños objetos en bronce, estatuillas y esculturas, son del dominio de muchos artesanos indios. Con el paso del tiempo y la globalización de los mercados, estas piezas decorativas son ofrecidas más allá de las fronteras de la India. Hoy se pueden adquirir por Internet.

Estatuilla candelabro de la India en bronce
Para adquirir el candelabro de bronce superior siga este vínculo.

Revise la lista de posteos a continuación, encontrará otras muestras de la artesanía de la India para la decoración de la casa.

Relacionados:
- Arte hindú
- Figuras de la India
- Máscaras de la India
- Estatuillas de la India

Vuelque su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con la publicación de los contenidos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers