jueves, 9 de junio de 2011

Casas de lujo a la venta.

google_ad_region = "test"

Mercado 

¿Por qué las casas de lujo son tan difíciles de vender? Las casas más difíciles de vender en el mercado son las de lujo. Echemos un vistazo a lo que sucede en la mente del propietario de una casa de lujo que quiere o necesita vender su propiedad. En realidad, esto puede aplicarse a una casa en cualquier rango de precios, pero como usted valorará, nos vamos a centrar en el mercado actual de las casas de lujo.

Para consultar por los contenidos aquí publicados orientados al tema casas lujosas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevante y fácil de revisar.

Casa de lujo
Normalmente, un propietario de casa de lujo inteligente vuelve al agente de bienes raíces que le ayudó a comprar su casa. Otra práctica común es hacer una búsqueda en Google de las empresas inmobiliarias cercanas y decidir cual tiene la mejor capacidad para vender su hogar, utilizando diversos criterios.


Algunas de las razones por las que la gente puede elegir un agente inmobiliario es debido a que esa persona tiene una historia de muchas ventas de bienes raíces, también puede que haya visto una publicidad de un agente de bienes raíces por correo o simplemente porque le agrada la persona, por su personalidad.

Otra forma de elegir un agente inmobiliario confiable es usando conexiones personales tales como parientes, compañeros de trabajo o un amigo. Cualquiera sea la razón, al elegir una compañía y un agente de bienes raíces, el proceso suele involucrar siempre el mismo.
  • Decidir por un agente de bienes raíces.
  • Firmar un contrato con la compañía inmobiliaria para que lo represente.
  • El agente sugiere un precio basado en las casas comparables en el área.
  • Se decide sobre una lista de precios que se negocian.
  • El agente lista la propiedad en las listas de oferta inmobiliaria.

¿Qué son las listas de ofertas inmobiliarias?

Básicamente, son la fuente principal de información que contienen el inventario de las empresas de bienes raíces. Es una lista de las casas de lujo que están registradas en la empresa o sistema al que adhiere esta, para que todos puedan ver lo que está disponible en el mercado en un momento dado.

¿Cuáles son las ventajas de tener un listado de oferta inmobiliaria?
  • Facilidad en la búsqueda de la mayoría de las casas de lujo que están a la venta en ese momento.
  • Comparación de casas de lujo en el mercado actual sin dificultad.
  • Los listados tienen contratos por un período de tiempo especificado.
  • Es accesible sólo para un miembro certificado de la Junta de Corredores de Bienes Raíces que tiene un deber fiduciario para representar y proteger sus intereses.
Las empresas inmobiliarias están especializadas en la venta de casas con un valor de mercado. Con las listas de oferta de inmuebles, las compañías de bienes raíces son capaces de establecer y verificar el valor de una porción de los bienes inmobiliarios en un área determinada.

La determinación del valor es crucial para la venta de una propiedad. Sin una herramienta para medirlo, se hace difícil saber el verdadero valor de una casa de lujo. Otra cosa a recordar, a la hora de determinar el precio de una casa de lujo es, por supuesto, la condición de la misma.

Una casa de lujo nueva se hace más deseable que una casa de lujo reformada, que a su vez es más fácil de vender que una casa construida hace mucho tiempo y que no se encuentra en buen estado. Mantener su casa de lujo en buen estado le permite al propietario conseguir el mejor precio de mercado posible.

Hay un asunto clave en el mercado de bienes raíces y es que usted puede listar su casa de lujo por el precio que desee pero que sólo va a valer lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella, en otras palabras, el valor de mercado.

Los profesionales del mercado inmobiliario utilizan muchas herramientas para vender una casa de lujo. Algunas de ellas son:
  • Informa a sus clientes y corredores de bienes raíces sobre la lista para ver si puede haber un potencial comprador.
  • Pone un cartel de venta en el frente de la propiedad.
  • La agrega en las listas de oferta inmobiliaria.
  • Anuncia la casa en los periódicos o en revistas.
  • Organiza eventos de puertas abiertas.
  • Las empresas más sofisticadas hacen campañas de marketing para lograr una mayor exposición con anuncios que el vendedor a menudo no tendrá que pagar por adelantado.
Los profesionales de bienes raíces generalmente satisfacen al vendedor y a los futuros propietarios.

Los tipos de compradores de casas.

Desde una perspectiva empresarial, la casa de lujo es considerada un producto que cuenta con compradores. La identificación del tipo de comprador aumentará dramáticamente sus posibilidades de venta.
  • Si el comprador lo es de su primera casa, de la segunda, tercerta o más.
  • Si la propiedad sirve para inversión y puede generar renta.
  • Qué costo de acceso representa para un inversor.
  • Si el comprador es un inversor modesto.
  • Si es un inversor sofisticado.
  • Si es un inversor de nicho.
  • Si es para una venta a corto plazo.
  • Si es comprador en remates judiciales.
  • Si es comprador de propiedades rehabilitadas.
  • Si es para una venta mayorista en el mercado inmobiliario.

Indentificar qué comprador busca usted para su casa de lujo, determinará el precio y la rapidez con que pueda ser capaz de venderla. Al igual que con cualquier otra cosa, hay personas que son mejores para hacer el trabajo.

El mercado de las casas promedio tiene muchos más inversionistas que el mercado de las casas de lujo. Los inversores pueden tener anuncios o carteles que dicen: "Compramos Casas", "Nos encargamos de los pagos."

Los inversionistas de bienes raíces son generalmente personas que tratan de ayudar a otros a salir de una situación difícil y procuran obtener un beneficio en el proceso. Este tipo de empresas no lo son sin fines de lucro, por lo que esperan conseguir alguna ganancia monetaria en la transacción. Después de todo, los inversores no son una organización de caridad. Ellos hacen inversiones usando su dinero y tiempo para realizar las transacciones en las que se especializan y esperan obtener un beneficio por sus talentos.

Los inversores son especialistas en su campo al igual que los agentes de bienes raíces, los médicos o los abogados. Ellos ayudan a la gente en circunstancias que podrían empeorar sin su asistencia.

¿Qué ocurre con los propietarios de las casas de lujo?

Esperar al comprador correcto es una gran opción si usted puede permitirse el lujo de hacerlo. Listarse con un profesional de bienes raíces es la forma más eficaz de vender una casa de lujo. En el mercado de las casas de lujo, el tiempo promedio que toma encontrar el comprador correcto es de uno a cinco años.

Cuanto más costosa es la casa por lo general, más tiempo hay de espera. Las de uno a tres millones de dólares enfrentan una fuerte competencia y hay muchas opciones cuando se comparan las casas disponibles en su totalidad y no sólo de un barrio en particular.

Dado que los inversores que suelen hacer negocios por casas de dos a 200 millones o a precios de minorista son pocos. También, el dueño de una vivienda lujosa puede afrontar problemas para pagar las cuentas.

¿Qué puede hacer el propietario de una casa de lujo en el caso de que los costos de mantenimiento sean demasiado altos y mantener la propiedad signifique esencialmente perder dinero cada día que pasa?

Los inversionistas en viviendas de lujo.

Hay empresas que se especializan en la adquisición de viviendas de lujo y propiedades comerciales en todo el mundo. Son empresas que cierran la transacción en forma rápida y usan efectivo en todas sus operaciones. No es necesario esperar la aprobación del banco, que ni siquiera podría llegar a través de préstamos especialmente en el entorno actual.

¿Cómo puede encontrar inversionistas que se especializan en casas de lujo y compran las mismas a precio justo? Hay inversores que tienen una lista establecida de clientes precalificados que desean vender casas de lujo a precio razonable y justo, luego ellos revenden esas propiedades en el mercado. Este es un escenario que puede funcionar para todas las partes involucradas en este tipo de intercambios.

Son inversionistas que no están en el negocio del "robo" de viviendas de lujo. Ellos resuelven problemas y ganan su dinero con el volumen de casas que compran y venden. Tienen su propia lista de compradores para hacer negocios en forma rápida y eficiente.

Negocio mucho más fácil y rápido.

Los inversores suelen tener una base de datos de los compradores que hacen negocios con ellos exclusivamente. Los clientes confían en los inversionistas, en esta industria se hacen negocios
con honestidad, ética, integridad y también se garantiza una buena relación. Ellos tienen acceso a un volumen casi ilimitado de dinero en efectivo para completar transacciones. Por lo general, al final se encuentra a los inversores que compran casas para continuar con la demanda.

Como con cualquier negocio, el costo de hacerlos impide a un mayorista comprar casas al valor de viviendas de lujo minoristas. Si se produce una compra mal calculada el resultado puede ser no poder obtener ganancia o peor aún, tener que pagar dinero, lo que podría dejar al inversor fuera del negocio con rapidez y quedar descalificado en la industria. Éstos son algunos ejemplos de los gastos indirectos y costos involucrados en la gestión de una empresa de inversión inmobiliaria:
  • Costo en dinero en efectivo 8 a 18%
  • Costos de cierre en la compra y venta de la vivienda
  • Costos de comercialización
  • Seguros
  • Preparación de la vivienda
  • Gastos de viaje
  • Inspectores
  • Otros gastos varios
Acuerdo de precio al que se llegó.

Eso es lo que usted conseguirá, dinero en efectivo en las manos por su casa de lujo, la cantidad exacta es la que se acuerde y así los mayoristas se sacan la ansiedad de vender su casa. Se trata de una situación en la que todos ganan. Es así de simple.

Si usted quiere vender su casa de lujo, tenga en cuenta a los mayoristas de bienes inmobiliarios, porque seguramente quieren comprarla.

En el vídeo que sigue hay una oferta de casas de lujo a la venta, en inglés.



En la tabla a continuación hay una selección de posteos relevantes de casas a la venta, publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos.

Relacionados:
- Información para compradores
- Consejos para mejorar la casa
- Incremente el valor de su propiedad
- Dar vuelta una casa para venderla

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de los nuevos contenidos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers