miércoles, 15 de junio de 2011

Cocinas italianas modernas de colores.

google_ad_region = "test"

Tonos y formas son aspectos clave para la estética moderna.


Ya es posible resolver la mayoría de los problemas para cocinar, ahora es tiempo de explorar el diseño de las cocinas e ir más allá de los límites.

Estas cocinas de colores, poco tienen de las tradicionales, se ven como cajas apiladas coloridas y brillantes.

Las formas geométricas simples y el color hacen la transformación, ponen alegría en la cocina, la convierten en un lugar de la casa más divertido.

Estas ideas de diseño son muy inspiradoras, pueden llevarle a cambiar el rumbo incluso en su nuevo proyecto de cocina o para renovar la actual.

Moderna cocina a colores
La simplificación de este diseño italiano no debe tomarse a la ligera ya que implica una seria e inteligente elección de las formas, las composiciones y el uso de los colores.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Intensos y contrastantes colores en la cocina
Hay equilibrio, armonía a simple vista y la impresión de estar ante un espacio nuevo de la casa, fuera lo convencional, es como algo inesperado.

Combinación de colores templados
La compañía de diseño LAGO italiana tiene una nueva visión para concebir su hogar. Su filosofía arranca con el foco puesto en el ser humano, jugar con los espacios y reinventarlos de formas infinitas.

Cocina de colores fríos
Personalización, iluminación, objetos livianos y así. Cocinas que no son cocinas, más bien parecen lugares de pura inspiración en la naturaleza. Usted puede solicitarles la cocina que desee y ellos le van a interpretar.

Perspectiva de una cocina colorida
El siguiente video muestra un comercial de Lago "Una comedia en la cocina" en donde se puede ver otra cocina de estilo Contemporáneo a colores.




Estas imágenes de cocinas italianas coloridas son del sitio www.lago.it


Hay otras cocinas publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, podrá revisar una lista.

Revise los siguientes vínculos, hay una lista de entradas escogidos sobre diseños de cocinas.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers