sábado, 11 de junio de 2011

Fachada de casa pintada

google_ad_region = "test"

Exteriores 

Las fachadas de casas pueden ser pintadas de modos originales, personalizados y curiosos, para identificar el exterior con el propietario. Con la ayuda de una técnica gráfica simple, por ejemplo una plantilla calada, es posible hacer sobre la fachada una decoración singular, y es el caso en la fotografía en esta entrada. La casa se ve simple y modesta, pero la fachada realmente la convierte en una que puede distinguirse inequívocamente.

Revise fachadas de casas siguiendo este vínculo, hay una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Fachada de una casa pintada y decorada con gráfica
Usted puede encontrar que la idea es inspiradora. Imagine las posibilidades, también para la fachada trasera, incluso sobre el tapial del terreno del fondo de su propiedad. Hay posibilidades infinitas de agregar gráficos con la pintura.


En el vídeo de más abajo se ve la acción del agua con un nuevo producto, es pintura que se autolimpia cuando llueve. Por el mismo principio que la naturaleza usa para cubrir la superficie de las hojas del Loto.

Detalle de la gráfica
Esto asegura, por ejemplo en fachadas pintadas, una terminación que sigue luciendo en el tiempo ya que no incorpora partículas de suciedad las que normalmente oscurecen la pintura al envejecer. Es en realidad una cobertura desarrollada por la industria química con nanotecnología.

La cubierta Lotusan® en exteriores posee alta capacidad repelente del agua, similar a la superficie de la hoja del Loto. Una microestructura natural es modelada en la planta de Loto para minimizar el área de contacto con agua y suciedad.

Este efecto puede comprobarse en la superficie de la hoja llamada oreja de elefante, con agua e incluso no miel. Así la superficie puede lograr capacidad hidrofóbica superior. Fuente www.stocorp.com





Revise la siguiente lista de entradas escogidas sobre fachadas y pintura de casas, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Pintura exterior diferenciadora
- Pintura mural exterior
- Pintura de fachadas
- Fachadas decoradas con arte

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers