lunes, 6 de junio de 2011

Limpieza de la casa servicio profesional.

google_ad_region = "test"

Tener un hogar limpio profesionalmente es una opción en se han desarrollado los servicios, por ejemplo en los Estados Unidos.


Llegar a una casa que está libre de polvo y se la ve limpia todos los días es un sueño hecho realidad para muchos propietarios.

La limpieza profunda de una casa es algo en lo que la mayoría de las personas se compromete una vez cada dos meses, o en algunos casos justo el día antes de una visita importante.

La contratación de un servicio doméstico es algo que sólo los ricos y famosos realmente pueden llegar a imaginar, por ejemplo en Estados Unidos.

Al menos esa es la impresión de la mayoría de la gente. El hecho es que los servicios de limpieza para el hogar son más baratos de lo que usted piensa.

Sólo necesita usar este tipo de servicio de la forma correcta. Si está planeando hacer una profunda y completa limpieza de la casa una vez cada dos meses o cada quince días, entonces el precio que pagará depende del tamaño de su hogar.

La limpieza profunda consiste en la limpieza del ático, hornos, microondas y armarios.

Elementos para la limpieza del hogar
Si usted está buscando una empresa que se encargue de la limpieza de la casa, entonces va a tener que pagar una apreciable suma de dinero por todo el proceso, a razón de 115 dólares la hora. Hay algunas agencias en donde se le cobrará por hora. Por supuesto, usted tendrá que solicitar un mínimo de seis horas.

El truco aquí para conseguir un buen negocio es contratar un acuerdo de servicio de limpieza a largo plazo. Elija un contrato de dos veces por semana y el precio puede bajar a alrededor de 95 dólares por hora.

Con este tipo de acuerdo le dejan su casa libre de polvo, también tendrá el piso de la cocina y el baño secos, desinfectados y brillosos. Todos los pisos de madera serán barridos y todos los tapetes y alfombras van a ser aspirados.

Todos los gabinetes de madera y otras superficies serán pulidos, y los pequeños electrodomésticos van a quedar limpios.

El lavamanos del baño y la cocina, así como los refrigeradores serán fregados y limpiados. A todos los muebles con tela van a ser aspirados. Las superficies donde las manchas se pueden quitar serán atendidos. También todos los accesorios de iluminación quedarán limpios y lustrados.

Los precios por tanto, son bastante razonables y depende de cuántas veces usted piensa que es correcto hacer la limpieza de la casa.

Obtener los servicios profesionales adecuados de limpieza de la casa es sólo cuestión de reducir su búsqueda basada en las recomendaciones de las personas que conoce que han utilizado estos servicios.

El siguiente vídeo destaca los servicios de una compañía profesional de limpieza de casas.






En la tabla de vínculos a continuación hay una lista de entradas relevantes sobre mantenimiento y limpieza de la casa.

Relacionados:

Por favor, vuelque su inquietud personal en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las nuevas entradas inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hay otra opción para los que no podemos pagar un servicio de limpieza! Registrarse en www.quelimpierita.com y que nos toque un año de limpieza gratis :P

limpieza en servicio dijo... [Respuesta]

Excelente artículo y muy buenas recomendaciones, en especial por el tema económico ya que, en general los servicios de limpieza cuestan caro y saber que se puede llegar a encontrar una alternativa de calidad y a un precio razonable es buenísimo.
muchas gracias!

Salvador

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers