jueves, 30 de junio de 2011

Mesa de luz blanca de diseño

google_ad_region = "test"

Mobiliario

Modelo de mesa de luz en color blanco con diseño funcional y decorativo.
Los holandeses tienen ganado un prestigio con el diseño de objetos. Este pequeño mueble se ha publicado en un sitio web holandés mostrando las posibilidades del diseño funcional simple y contemplando también la decoración moderna.

Hay otros muebles de diseño singular y decorativo publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista ordenada.

Mesa de luz diseño original
Mueble ideal para dormitorios pequeños. La mesita de luz reparte superficies de apoyo en altura, idea de diseño muy práctica. Cualquiera puede advertir inmediatamente las ventajas de este singular diseño que además es una idea para que el mueble lo haga usted mismo/a.

Fuente www.101woonideeen.nl

Deje su parecer por escrito en un comentario. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers