miércoles, 29 de junio de 2011

Nueva tecnología en el hogar.

google_ad_region = "test"

Acostúmbrese a ver cambios y cambios acelerados en la tecnología de los equipos para el hogar.


Mayor interacción con las funciones de los electrodomésticos y entretenimiento multiplicado en la casa. Confort, ahorro de tiempo para una mejor calidad de vida.

Las pantallas interactivas se hacen transparentes y muy gráficas con funciones sensibles al tacto.

En estas nuevas tecnologías se conjugan avances de la electrónica, software y hasta de la química.

Como en los comienzos del siglo 20 avasallado por los inventos, ahora son los cambios acelerados de la tecnología que llevan a un salto cualitativo de la sociedad humana.

Superficie de cocina tecnológica con pantalla
Las casas van incorporando la nueva tecnología por medio de los electrodomésticos innovadores y los equipos de comunicación y entretenimiento para el hogar.

Vea usted una muestra en el vídeo aquí agregado para adelantarnos, apenas un poco, a lo que viene para equipar el hogar y de como esto se traduce en lo cotidiano de nuestras vidas. los niños de la familia ya nacen inmersos en este mundo tecnológico, casi mágico.

No hay que dejar de lado el hacer amigable la incorporación de tecnología en la casa ya que genera nuevos problemas, desafíos ante los cuales es necesario estar atentos para encararlos con éxito.

Una gran ventaja de estas incorporaciones tecnológicas es el ahorro de energía en el hogar facilitado por equipos más eficientes. También la nueva tecnología apunta a lograr mejores estándares de seguridad.


Lista de enlaces a entradas escogidas.
  • Vea la entrada sobre la casa inteligente publicada en el sitio web asociado, siga este otro enlace.
  • Si le interesa ampliar información sobre automatismos en el hogar y domótica siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.


Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una lista de posteos relevantes que sirve para darle una mejor orientación a la edición y publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers