martes, 7 de junio de 2011

Plataformas flotantes para jugar.

google_ad_region = "test"

Piscinas 

Para exteriores las plataformas flotantes hacen de extensión del espacio recreativo.

En grandes piscinas o en lagunas, lagos propios o al borde los mismos, es posible adicionar una forma arquitectónica inflable que puede verse como un juguete y sirve para la recreación al aire libre. Son juegos de agua. En el mercado norteamericano, donde es común ver grandes piscinas naturales junto a la casa, estas instalaciones son identificadas como juguetes inflables.

Revise también propuestas para exteriores, diseños útiles para piscinas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes publicados aquí mismo.

Plataforma flotante sobre el agua
Estas plataformas flotantes inflables resultan divertidas, estéticas y además aportan a la seguridad en el agua. Niños, adolescentes y hasta los adultos pueden sacarle partido en los veranos.

Plataforma flotante trampolín de forma animal para niños
Hay varios modelos de plataformas flotantes, juegos de agua, algunos apuntan más a la función que a la forma y otros atienden a la forma por ejemplo animal mientras su estructura responde a la función principal, como por ejemplo trampolín o tobogán.

Plataforma trampolín flotante de gran tamaño con accesorios
Hay una completa linea de accesorios para disfrutar al máximo estas plataformas flotantes diseñadas para jugar en exteriores.

Tobogán inflable para una plataforma trampolín
Sitio web de Georgia, Estados Unidos www.floatingtoys.com

Flotante de arrastre con la forma de un sillón
El video muestra una plataforma juguete flotante, a la vez soporte de asientos sobre el agua.




Revise los siguientes posteos relevantes sobre equipamiento y diseño en exteriores publicados en este mismo blog de arquitectura de casas. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados: 
- Escaladores para piscinas
- Plataforma mangrullo con tobogán para jardín
- Lago y piscina natural

Por favor, deje su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al dia con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers