sábado, 18 de junio de 2011

Refrigeradores solares para el hogar.

google_ad_region = "test"

Las neveras, heladeras o refrigeradores consumen bastante energía, pero son indispensables.


Por ello los refrigeradores solares se ven como una promesa y ya están en el mercado Lo que más distingue a estas neveras es su bajo consumo.

Eso permite usar equipamiento solar y baterías de menor tamaño y costo. es posible poner un refrigerador eficiente en una casa o cabaña donde no hay energía eléctrica, sin usar obligadamente un grupo electrógeno.

Hay algo que además hace más interesante a este equipamiento para el hogar, aparte de la tecnología solar, y es el precio. Es inferior al imaginado, aunque para adquirir una de estas heladeras solares sea necesario importarlas. Si es su caso, espere, muy posiblemente en poco tiempo llegarán a muchos mercados en el mundo.

Refrigerador doméstico solar
El equipamiento para el hogar eficiente y alimentado por energía solar por paneles fotovoltaicos y/o turbinas eólicas amplían las posibilidades para la arquitectura, ya que es posible levantar una casa en lugares alejados sin urbanización. En poco tiempo podremos hacer una cabaña o una casa autosuficiente en cualquier lado.

Panel fotovoltaico doméstico

Nevera solar de uso hogareño
Por el momento se trata de una innovación. Cabe también informarse para garantizar rendimiento. Muchas preguntas uno puede hacerse sobre la cobertura cuando hay tiempo nublado, la necesidad de inversión en baterías, la capacidad efectiva de enfriamiento y así.

Nevera eficiente de acceso superior
La clave de estos refrigeradores de corriente continúa es su ultra eficiencia, esto es que consumen 7 veces menos para lograr igual resultado de enfriamiento.

Fuentes:


Por favor, revise también los contenidos aquí publicados sobre sustentabilidad para las casas, siga este vínculo, encontrará una lista de entreteloness relevantes.

Revise las siguientes entradas escogidas sobre equipamiento del hogar, energías para su funcionamiento y el nuevo panorama que apunta a lo sustentable. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta que sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

JUAN dijo... [Respuesta]

Existen incentivos para su adquisición en algunos países con productos financieros "verdes" (como los del HSBC) que premian, entre otras cosas, el consumo de neveras fotoválticas o solares...desafortunadamente aún son caras y momentáneamente de escaso mercado. Esperemos que próximamente, junto con un mayor refinamiento tecnológico y bajo costo crezca su mercado en latinoamérica.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@JUAN Todavía deben pasar unos años pero sin duda estamos muy cerca de equipar la casa con equipos de bajo consumo y usando energías renovables.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers