miércoles, 29 de junio de 2011

Revisteros muebles de decoración

google_ad_region = "test"

Mobiliario

Un revistero de diseño que sirve para dejar el libro o la revista abiertos en la página marcada para seguir luego la lectura.
Es un objeto de mobiliario pequeño, sencillo, de diseño muy efectivo tanto funcionalmente como pieza de la decoración en interiores. Idea simple, realmente valiosa. Fácil de emular tanto en metal, material del cual es el original como en madera o mdf.

Revistero de diseño
Estos revisteros vienen en tres colores: rojo, blanco y negro. Están terminados con pintura en polvo. Si usted busca ideas para su inspiración aquí tiene una buena, y hasta le puede entusiasmar si no es justamente lo que buscaba.

Revistero rojo metálico con marcador de página
Revisteros originales que parecen casitas icónicas y también mueble de decoración. Una gran idea de diseño no tiene porque ser sofisticada y aquí la prueba.
Visto en sleekidentity.com

Deje su parecer por escrito en un comentario más abajo. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Manténgase informado/a de los nuevos posteos, agregue su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Abajo hay una simple y breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y la edición de los contenidos siguiendi su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers