jueves, 2 de junio de 2011

Sanitarios de baño con oro

google_ad_region = "test"

Lujo

Seguramente escuchó sobre los baños con sanitarios de oro de los árabes enriquecidos por el petróleo y también imagina que en algunas mansiones de Occidente eso es algo posible.
Pero es probable que nunca viera un sanitario cubierto de oro o uno que parezca de oro macizo. Aquí tiene la oportunidad, puede apreciar un juego de sanitarios en donde no solamente la grifería se muestra con oro, también la loza.

Para ampliar información sobre baños y lujo siga estos vínculos, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta en la página de cada uno.

Lavamanos vanitory con oro
El lujo se hace sofisticado por obligación y busca desarrollar productos exclusivos, refinados, fascinantes y lógicamente muy deseables. La belleza va asociada al lujo y en estos ejemplos de sanitarios de baño en oro, se ha logrado muy meritoriamente.

Sanitarios de baño con oro inodoro y bidé
El oro es un metal que puede aplicarse perfectamente a los sanitarios y a la grifería. Requiere de técnica cuidadosa y experiencia ya que su uso en el baño implica el contacto con materiales y sustancias que ensucian y además pueden degradar las superficies, las cuales sin duda deberían estar siempre brillantes y relucientes.

Bacha de baño lavamanos en oro
Esta linea de sanitarios es muy exclusiva con diseño italiano de www.scarabeoceramica.com

Scarabeo ofrece como una forma de lujo sus bachas de oro, perfectas para aquellos con el gusto por lo lujoso y refinado. Los compradores pueden elegir agregar un toque de oro con recortes envolventes sobre los sanitarios, como lavamanos o el mismo inodoro, todo alrededor. Y si el color del oro resulta a alguno demasiado extravagante, puede optar por un acabado en platino.

En el siguiente video se ve la propuesta de ambientación de un baño con gran estilo y el espíritu de los años 30, en parte Art Deco, con oro en grifería y objetos decorativos.



Revise los siguientes posteos relevantes sobre baños con terminaciones de lujo. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Baño de una mansión
- Baño lujoso
- Baños de Beverly Hills
- Lavabos italianos fuera de serie

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Sanitarios dijo... [Respuesta]

Me gusto mucho el articulo, ya quisiera uno jeje

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers