lunes, 4 de julio de 2011

Artículos para equipamiento del hogar.

google_ad_region = "test"

Para equipar el hogar existe una gran variedad de productos, artículos y artefactos funcionales, muy útiles. 


Con gran diseño y sumando técnica y tecnología avanzada estos artículos del hogar forman parte hoy de lo cotidiano, todo cambia rápido y sin alguno de ellos ya nos veríamos en dificultades o ante problemas impensados.

La mayoría de estos productos de la industria, equipos grandes, medianos o pequeños son relativamente nuevos en el mercado, fueron concebidos tomando en cuenta diversos problemas cotidianos, y se ofrecen como soluciones mejores.

El futuro inmediato promete más y mejor de estos productos domésticos, el vídeo a continuación muestra algo de lo que viene gracias a la técnica y tecnología para equipamiento del hogar, pero sin ser uno sofisticado o soñar demasiado alto, hoy se cuenta al alcance una variedad asombrosa de equipos y accesorios para hacer su casa mucho más funcional.

Dibujo de una casa con tecnología avanzada

En esta página hay una lista de los contenidos publicados en este mismo blog de arquitectura de casas sobre productos de la industria, artículos para el hogar, artefactos domésticos, equipos que facilitan el funcionamiento de esa Máquina para Vivir que es la casa.

Revise las entradas sobre artículos del hogar seleccionadas a continuación.
  1. Aire acondicionado para ventanas
  2. Ascensores domésticos
  3. Barbacoa de diseño
  4. Bodegas para el hogar
  5. Botellero en mesa de madera fina
  6. Campanas de cocina
  7. Cocina angosta de dos hornallas
  8. Equipamiento de cocina
  9. Equipamiento moderno para viviendas
  10. Horno a microondas
  11. Nueva tecnología en el hogar
  12. Pantallas de video para la pared
  13. Parrilla barbacoa
  14. Purificadores de aire
  15. Refrigeradores de alta eficiencia
  16. Refrigeradores Vintage decorados customizados
  17. Reloj de pared original
  18. Relojes antíguos
  19. Relojes decorativos
  20. Ventiladores
El futuro de los artículos del hogar para el equipamiento de la casa ya está disponible a través de muchos artículo y algunos además de muy funcionales, innovaciones increíbles.

Bandeja de cocina con balanza electrónica y pantalla para ver recetas
Balanza digital y pantalla para consultar recetas

Tenga presente la innovación aplicada al hogar, por este enlace encontrará una página en donde se listan los contenidos directamente relacionado con productos innovadores para la casa.

Lavavajilla innovador montado en la pared
Original e innovador lavavajilla


Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers