miércoles, 27 de julio de 2011

Habitación de huéspedes su preparación.

google_ad_region = "test"

Un lugar cómodo para recibir y alojar a los familiares o amigos invitados.


Hay ocasiones en que va a ser visitado por personas de otros lugares, como familiares o amigos. Estas personas son los invitados. Como buen anfitrión debe ser responsable y asegurarse que siempre se sientan cómodos mientras permanecen en su casa.

La forma en que trate a sus huéspedes reflejará el tipo de personalidad que tiene. Haga de su casa un hogar donde los huéspedes encuentren comodidad y relajación. Para hacerlo, necesita ser guiado/a.

Hay varias cosas que tiene que hacer para que su casa sea un lugar donde los huéspedes puedan sentirse a gusto y cómodos. Asegúrese de que la habitación cuente con una cama de buen diseño.

Un cuarto de huéspedes modelo de inspiración
Un cuarto de huéspedes ambientado cálidamente
La información que sigue puede ser de gran utilidad para usted que está tratando de ordenar sus ideas para ponerse en acción y dejar en condiciones ese lugar tan especial de la casa, el cuarto de los huéspedes.

Cama cómoda.
Una de las cosas más importantes que tiene que tener en cuenta es la cama que va a utilizar el invitado. Asegúrese de que la cama sea cómoda para que el huésped pueda dormir bien. Use un buen colchón y elija las mejores almohadas que pueda conseguir. 
Considere el tamaño y la firmeza que sea preferida por la mayoría de la gente. También tiene que asegurarse de que estos elementos son hipoalergénicos para no causar irritación al invitado o invitada. Busque las mejores sábanas de la ciudad. 
Eche un vistazo a los materiales empleados en la tela, el tamaño y número de hilos. Asegúrese de que también es apropiado para el clima que tiene en su hogar. La cama debe tener una manta de lana.
Limpie la habitación.
A ningún invitado le gustaría una habitación apestosa y llena de objetos tirados por el suelo. Por lo tanto, antes de dejarle entrar a la habitación, es necesario que la limpie primero. Asegúrese de cambiar toda la ropa sucia. 
Quite el polvo del piso y los muebles. Asegúrese de que todos los objetos se mantengan guardados en lugares adecuados. Use desodorante de ambiente para darle a la habitación un olor agradable y refrescante.
Instalaciones para el entretenimiento.
Los huéspedes deben disfrutar de la estancia en su casa. Por lo tanto, para asegurarse de que no se aburran, usted tiene que proporcionarles servicios de entretenimiento, como un televisor o un reproductor de música. 
El huésped necesita un televisor para ponerse al día con lo que está pasando a su alrededor. También, puede tratar de incluir una mesa de billar a su sala de entretenimiento. De esta manera, el huésped puede jugar con usted y crear un vínculo con cualquiera de los miembros de la familia.
Ventilación y ruido.
Usted debe asegurarse de que la habitación esté bien ventilada. Abra las ventanas para permitir que el aire fresco ingrese al ambiente. También puede instalar un equipo de aire acondicionado para que la temperatura en el interior se pueda ajustar a su comodidad. 
Coloque un ventilador eléctrico de ser posible. Además debe recordarle a las personas que habitan en su hogar que mantengan un nivel de ruido bajo
Ventana con cortina en un cuarto de huéspedes
Ambiente cálido e iluminado por luz natural
Haga su mejor esfuerzo para proveerle a los huéspedes de un lugar en donde puedan relajarse y sentirse cómodos. Los consejos mencionados aquí son útiles para guiarle en el logro de este objetivo. Trate de acompañarlos para que sus huéspedes tengan un buen momento durante su estancia en su casa.

Puf en un rincón de habitación de huéspedes
Rincón de habitación
Hay una lista de entradas sobre interiorismo y decoración, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.


Deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo nuevo publicado, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de contestar, sirve par orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

marcos dijo... [Respuesta]

muy bueno esta entradaa

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@marcos Gracias por el comentario. Está repasado y tiene mejoras.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers