lunes, 11 de julio de 2011

Mansión Victoriana

google_ad_region = "test"

Estilo & Lujo

En los Estados Unidos se han levantado varias mansiones de estilo Victoriano con el pasar de los años, esta es una de ellas, y se encuentra en muy buen estado de conservación, la casa está ubicada en Mobile, Alabama.
Puede que tenga noción de otra mansión, un muy famosa, la mansión Winchester, una casa muy grande y con misterio, siga el vínculo para ver fotos.

Tenga presente la lista de contenidos sobre lujo, tanto casas lujosas como equipamiento de alto estándar para casas, siga este link.

Mansión Victoriana conservada
La casa que muestra la foto de un viajero por el país del norte, se destaca por tamaño y la decoración exterior muy elaborada. Parece una obra de repostería que a pesar de estar en el límite de la sobrecarga, no pasa a la vereda del mal gusto.

Veredas y casas victorianas en Mobile, Alabama
El vecindario de esta preciada mansión es tradicional, muy agradable, con veredas anchas, césped y plantas. Forma parte de la organización urbanística de la segunda mitad del Siglo XIX que se conservó en el XX y es distintiva de los barrios residenciales norteamericanos.

Esta arquitectura histórica es una atracción turística, los paseos por allí resultan agradables. Mobile invirtió sus fondos de pensión en obras para el turismo. A los propietarios de este tipo de casas se les ofrecen créditos de bajo o ningún interés y plazos largos de devolución. El dinero así se mantuvo en el Estado y la inversión a generado nuevos ingresos.

Creole Cottage en Mobile certificada históricamente
También se pueden ver allí Creole Cottages, casas distintivas de Nueva Orleans hechas de materiales de desecho pero terminadas primorosamente muchas de ellas.
Fuente www.gonomad.com


Si desea revisar posteos de casas grandes, siga este vínculo, encontrará un listado que le orienta a posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar informado/a de las novedades ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

4 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Estas casas sn muy tipicas en Estados Unidos, sin embargo, me gustaria ver aquellas mansiones del sur que son muy tipìcas de la era en que se cosechaba algodon en el Sur de los Estados Unidos, me inmagino que todavía existen muchas. Son casas muy imponentes con mucha nostalgia de aquella epoca. Saludos. Elda

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Estoy en deuda con ese tipo de casas y voy a publicar un posteo, buscaré casas que no poco conocidas. Siempre sorprende una mansión sureña norteamericana y además uno se ve motivado a imaginar escenas de aquella época. Gracias por dejar tu comentario.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Me gusto mucho la de la casa de la primera imagen donde puedo conseguir el plano de la construcion? Que muestre todo el metro cuadrado los dormitorios la cosina los banios el livin osea que muestre como es el primer piso segundo piso y tercer piso

maria erika aguirre dijo... [Respuesta]

son mi sueño...algún dia estar dentro de una de ellas...que felicidad!

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers