miércoles, 6 de julio de 2011

Muebles con mesadas de mármol

google_ad_region = "test"

Mobiliario

Los muebles antiguos con mesadas de mármol son piezas con encanto.
La elegancia y el lujo están garantizados con los muebles que llevan mármol encima. Sin embargo, es necesario tener un cuidado adicional con este tipo de muebles para que duren mucho tiempo y luzcan como se merecen.

Hay un listado de contenidos sobre mobiliario, siga este vínculo, encontrará posteos relevantes ordenados para una fácil consulta.
Los muebles antiguos son geniales, pero los muebles antiguos con mesadas de mármol son aun mejores. El mármol es una adición bienvenida a cualquier mueble, ya que le da a la decoración del ambiente un toque extra de clase. La mayoría de las antigüedades están hechas de madera de roble, caoba, palo de rosa, etc. y el producto final de estos materiales es siempre una obra de arte.

Sin embargo, con un mueble con mesada de mármol, el factor estético se eleva de manera significativa. El contraste de la madera oscura o clara con los diferentes tonos de mármol siempre resulta en un mueble impresionante.

¿Qué piezas caen en la categoría de muebles de mármol antiguos?
Lo primero que viene a la mente son los muebles con mesadas de mármol, mesitas de luz, las mesas para el café y otras mesas que pueden llevar una mesada o tapa de mármol por su superficie abierta y plana. A los gabinetes a menudo se les agrega mesadas de mármol, ya que se parecen mucho así a la estructura propia de las mesas.

Sin embargo, esos no son los únicos objetos que tienen en su parte superior mesadas de mármol. Incluso hay dormitorios completos que pueden verse lujosos y hermosos con el uso de mármol en cómodas, espejos de pie con mármol abajo y lámparas antiguas.

Los muebles antiguos de mármol, como los que llevan mesadas de ese material son artículos ciertamente hermosos. Sin embargo, estos objetos no siguen siendo hermosas por mucho tiempo si no se usan correctamente. Por ejemplo, las mesadas de mármol pueden tener arañazos, grabados y manchas feas. Algunas personas sienten que está bien dejar agua en la superficie, lo que no se dan cuenta es que el agua puede manchar el mármol.

Los jugos y los alimentos ácidos dan lugar a grabados. La limpieza es parte de un buen mantenimiento para las mesadas o encimeras de mármol, pero usando los productos equivocados se puede causar más daño que beneficio. Por lo tanto, usted debe saber cómo limpiar los muebles de mármol antiguos de la manera correcta. Infórmese, busque más consejos, ideas y sugerencias, así sus muebles de mármol se mantendrán hermosos y guardarán su valor.

Por favor deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos segun su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers