jueves, 15 de septiembre de 2011

Desagües subterráneos de la casa.

google_ad_region = "test"

Sistemas de drenaje bajo tierra en las obras residenciales.


Los nuevos propietarios de viviendas adquieren una gran cantidad de responsabilidades cuando asumen el compromiso de adquirir una casa.

El sistema de desagües subterráneo es un aspecto de su casa que puede ser ignorado.

Pero es vital que se revise y se mantenga regularmente para evitar consecuencias desastrosas y facturas de reparación de enormes proporciones.

Haciendo el gran paso para convertirse en propietario es un rito de pasaje que viene con mucha emoción y nuevas libertades.

Tubería de desagüe subterránea
La decoración, tertulias, y juntarse con compañeros son algunas de las cosas divertidas que puede hacer. Pero hay muchas cosas más que debe hacer al ser propietario de una casa además de pintar su dormitorio de cualquier color.

Los desagües de la casa no son visibles hasta que se obstruyen.

Un hogar requiere de mantenimiento continuo que va más allá de poner su casa en orden y mantener limpios los platos después de la cena. El nuevo pago de hipoteca es sólo la primera de muchas situaciones estresantes que vienen con ser los nuevos dueños de una casa.

Cuando el propietario es soltero y vive solo, mantenerse al margen de las pequeñas y grandes reparaciones puede ser una tarea enorme. Estas responsabilidades pertenecen al dueño de casa.

El mantenimiento de la vivienda puede ser costoso si la persona no tiene experiencia en reparaciones comunes del hogar y constantemente tiene que llamar a profesionales para que arreglen las cosas.

El costo de la mano de obra y las piezas de reparación se suman rápidamente. Tal vez la reparación más costosa es la plomería / fontanería y el sistema de desagüe subterráneo.

Mantenimiento regular.

Dado que el sistema de drenaje de una casa es en gran parte bajo tierra, puede ser fácilmente olvidado por personas propietarias de una vivienda por primera vez ya que apenas están aprendiendo a cuidar de las partes visibles de la casa.

Este es un aspecto de la casa al que se le debe dar atención desde el principio. Una vida cómoda depende en gran medida de esta parte de la vivienda.

El drenaje subterráneo de su hogar es fundamental para la vida diaria. Está en uso constante cada vez que alguien se lava las manos, usa el baño, se ducha, o cocina.

El buen funcionamiento de los fregaderos, duchas e inodoros de una casa depende de un sistema de desagüe que se encuentre en buenas condiciones. Con el uso diario puede ser fácil que las tuberías del sistema de drenaje se tapen y en el tiempo se sometan al típico desgaste natural.

Servicio profesional para arreglar los desagües.

Cuando ocurren estos problemas, a menudo se requiere de ayuda profesional que es de la más costosa. Para evitar que las cosas se pongan fuera de control, los propietarios tendrán que mantener el sistema de drenaje mediante el empleo de los servicios de un especialista en drenaje periódicamente cada año.

Desague de fregadero doble de la cocina deriva a drenajes subterráneos
Este profesional va a inspeccionar el desagüe subterráneo para asegurarse de que las aguas residuales se transportan adecuadamente y que no hay acumulación de presión peligrosa en las tuberías.

Un poco de tiempo y una pequeña inversión pueden ayudarle a evitar costosas reparaciones en su sistema de drenaje subterráneo.





Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola, tengo una pregunta respecto a la plomería que va debajo de toda una casa, la construcción de mi casa está así: el baño, el cuarto de lavado y cocina quedó en la parte de atrás entonces el drenaje pasaría por debajo de toda la casa, ya que no existe otro lugar por donde pasarla , pedí varias opiniones de expertos y me dicen que sería mejor si lo modificara para evitar fugas que puedan causar daños mayores a la construcción porque podrían, aparte, filtrarse los olores a la cocina y comedor ya que pasaría por debajo de estas dos (aprox 10 m), la construcción todavía está en obra negra y le falta el piso aún, sí se podría hacer cambios todavía, necesito de sus consejos para poder orientarme y conocer qué es lo más favorable, por su antención muchas gracias y ojalá pudieran contestarme.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Hay una caja en el recorrido, la linea de los caños y la caja deben pasar por un lugar abierto, o un pasillo interior. Es necesario que lo decida un constructor. Tenga en cuenta que hace falta una linea recta a la calle desde la caja y que la caja es para abrir cuando hay problemas, además cría cucarachas. Espero se de cuenta que un constructor debe ver el caso y pensar las alternativas.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers