martes, 13 de septiembre de 2011

Fregaderos de cocina de concreto

google_ad_region = "test"

Equipamiento 

Conozca las ventajas y desventajas de los fregaderos de cocina de concreto.
En este artículo, usted obtendrá información sobre los pro y los contra de los fregaderos de cocina de material de concreto.

Revise los posteos aquí publicados sobre cocinas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Fregadero de concreto para cocinas

Ventajas de los fregaderos de concreto:
• Se pueden limpiar fácilmente con la ayuda de un jabón suave y agua. Usted debe evitar el cloro y el amoníaco.
• Son resistentes al agua, no se amarillentan, son resistentes al alcohol y son anti-microbianos, además son muy resistentes al calor.
• Pueden tener aspectos ásperos y crudos o lisos.
• Son perfectos para las encimeras con fregaderos integrados y como fregaderos montados en la parte de abajo de la encimera.
• Este tipo de fregadero es de buena calidad y durable, que es adecuado para cualquier tipo de cocina Contemporánea o Moderna.
Desventajas de los fregaderos de concreto:
• Al instalar este tipo de fregaderos en la cocina, usted va a requerir de ayuda profesional, ya que no es una tarea de bricolaje sencilla.
• Los accesorios suelen ser muy caros.
• Dado que este tipo de unidad es muy pesada, el piso debe ser lo suficiente fuerte como para soportar el peso.
• Estos materiales no son absorbentes del sonido. Por lo tanto, cuando lo use va haber mucho ruido.
• Usted puede encontrarse con la decoloración de su superficie, si cualquier tipo de aceite o producto a base de ácido se derrama en el fregadero, la coloración no va a desaparecer fácilmente.
• Se puede romper con mucha facilidad con la caída de cualquier elemento pesado, ya que no puede soportar cualquier tipo impacto.
• Debido a que es poroso, tiene que ser tratado con un sellador. debe tratarlo una vez al año si es usado todos los días.
Hay una variedad de tipos de fregaderos de concreto disponibles en el mercado. Fregadero es lo que también se conoce como pileta de cocina.

Otro modelo de fregadero hecho de concreto
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

MARISA dijo... [Respuesta]

Por lo que dice en esta a
entrada, me parece que la próxima pileta que voy a comprar será de acero inoxidable.Gracias por la información.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola, gracias por la información, en mi país sobre todo en el interior de la republica se usa este tipo de pileta, pero no todos la saben construir son muy buenas pero tambien se rajan con facilidad si no se sabe usar, luego es un problema arreglarlas para que no se filtre el agua, yo estoy de acuerdo con Marisa, vale la pena el acero inoxidable, creo que es mas caro pero mas práctico. Sin embargo la idea es buena,sobre todo en el campo. gracias. Elda de Ayala

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers