martes, 6 de septiembre de 2011

Habitaciones infantiles, mobiliario y diseño interior.

google_ad_region = "test"

Nunca antes hubo a disposición tantos recursos para el diseño y la decoración interior de las casas, especialmente de habitaciones infantiles.


Desde conocimientos teóricos, hasta programas de computación, hay ideas a montones en Internet, imágenes variadas de modelos de habitaciones infantiles, muebles para niños e infinitas decoraciones posibles.

Posiblemente sean los muebles y las superficies de las paredes interiores dos asuntos clave cuando se trata de arreglar y mejorar el cuarto de los más chicos, especialmente para definir una personalidad y otorgarles carácter.

Habitación infantil de niñas
En esta página usted puede ver una lista de las entradas aquí publicadas sobre mobiliaro y decoraciones de habitaciones infantiles. Siga los vínculos.

Regrese por más información, fotos e ideas para el diseño interior y la decoración de las habitaciones infantiles. Lea la entrada "Arquitectura y diseño de interiores".

Habitación ambientada para niños
El mobiliario infantil combina las habilidades del diseño con la creatividad y el desarrollo de productos para un nicho de tamaño considerable. Los diseños de interiores infantiles tienen un efecto determinante en el desarrollo de la personalidad de los niños.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers