jueves, 8 de septiembre de 2011

Instalación de fregaderos

google_ad_region = "test"

Cocinas 

Consejos prácticos para instalar fregaderos en la encimera de la cocina.
La mayoría de la gente no quiere instalar un fregadero de cocina por su cuenta, porque parece una tarea compleja. Pero si usted sabe cómo se debe hacer, entonces tal vez es posible ejecutar la tarea por si mismo. Al realizar el trabajo usted también ahorrará algo de dinero. Siempre es bueno contar con conocimientos básicos de bricolaje, ya que puede ser útil en caso de necesitar solucionar algo en la casa rápidamente.

Para revisar posteos sobre las cocinas de casas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Moderno fregadero de cocina
Aqui puede revisar pasos básicos de la instalación de los fregaderos de cocina que la mayoría de los fontaneros (plomeros) siguen. Antes de la instalación, hay algunas cosas que usted necesita para estar preparado:

  • Todas las partes del fregadero, incluyendo el grifo, el filtro, trampa de grasa y la tubería.
  • Un taladro eléctrico, una sierra, cinta métrica y herramientas para la plomería.
  • Suministros como la cinta adhesiva y la masilla de plomero.

Pasos para la instalación del fregadero de cocina:
1) Lo primero es medir el espacio para el fregadero debajo de su encimera. Usted necesita hacer esto para comprar el fregadero del tamaño correcto que se ajuste al lugar disponible.

2) Asumiendo que ha adquirido el fregadero de las medidas correctas, el siguiente paso es usar la plantilla que viene con el fregadero y colocarla en el lugar de la encimera donde desea instalarlo. No se olvide de dejar un mínimo de 1,5 cm entre el fregadero y el borde de la encimera. A continuación asegure la plantilla con la cinta adhesiva y marque su contorno. entonces retire la plantilla.

3) Use un taladro eléctrico y taladre agujeros de 3/8 de pulgada en las cuatro esquinas del fregadero según las marcas en el esquema o plantilla. Marque lineas entre los agujeros con el marcador para definir donde cortar. Ahora use su sierra (si la encimera es de madera) y empiece a cortar desde un orificio al siguiente hasta que haya completado todo el corte. El espacio abierto es donde va a instalar el fregadero.

4) Instale el grifo siguiendo las instrucciones que vienen en la caja del fregadero. A continuación, conecte el filtro del fregadero al tubo de drenaje purgador de la cocina.

5) Coloque el fregadero boca abajo y aplique la masilla de plomero sobre todos sus bordes. De vuelta el fregadero y ubíquelo hacia la abertura en la encimera. Asegurélo en su lugar mediante el uso de sujetadores y vea que no han quedado espacios abiertos entre el fregadero y la mesada (encimera). Atornille el fregadero en la encimera para fijarlo bien a su lugar.

6) Conecte el fregadero a la tubería, por debajo de la encimera. Conecte la trampa de grasa y el tubo flexible para el suministro de agua caliente y fría a los grifos. Por último, conecte el filtro de la tubería al drenaje. La instalación así está completa.
A menudo, es mejor dejar en manos de profesionales la instalación de un fregadero de cocina , por lo que definitivamente debería considerar seriamente esta opción.

Fregadero de cocina de acero inoxidable en encimera de mármol veteado
Ideas principales:
  • Siempre es bueno tener conocimientos básicos de bricolaje para la casa en caso de necesitar arreglar algo.
  • La mayoría de las personas prefieren que un profesional instale el fregadero de cocina, pero si cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios puede hacerlo usted mismo, ahorrando dinero.
  • Antes de instalar un fregadero debe conocer los pasos principales y contar con las herramientas necesarias.
  • En muchos casos puede ser necesario que la instalación del fregadero de cocina sea efectuada por un profesional .
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers