domingo, 2 de octubre de 2011

Edificios de apartamentos residenciales en España.

google_ad_region = "test"

Complejo de viviendas con edificios modernos ubicado en Sagunto, Valencia. Este conjunto es tan armónico y luminoso que impresiona de modo similar a un grupo escultórico moderno de gran escala.


Desde varios ángulos se aprecia la singular belleza de los edificios y del complejo como conjunto. Las imágenes también son impecables y ayudan a valorar esta obra de arquitectura para vivir. Para revisar proyectos arquitectónicos de edificios siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

Edificios de apartamentos en Sagunto, Valencia
En cada imagen va a encontrar un ángulo de interés. Las formas, los colores, los perfiles, la luz y el marco de la arquitectura son de alta calidad.

Grupo Pinar complejo de viviendas estilo Moderno
ADI arquitectura www.adiarquitectura.es Fotos de Mayte Piera www.maytepiera.com

Par de fachadas de los modernos edificios
Perspectiva de los edificios desde la calle
Vista en perspectiva desde el interior del complejo edilicio
El color en las fachadas y en la zona de la piscina completa este complejo con detalles propios del arte. Hay un balance cuidado y espíritu Moderno. Los pilares parecen inspirados en Villa Dall´Ava (Francia).

Piscina exterior ante uno de los edificios
Hay algo aquí de la Unité de´Habitation de Le Corbusier, compare los colores elegidos y tome en cuenta la personalidad de esta obra en relación a la del gran maestro de la arquitectura Moderna.

Vista aérea de la piscina
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers