miércoles, 23 de noviembre de 2011

Limpieza del acero inoxidable en sencillos pasos.

google_ad_region = "test"

El nivel de popularidad de los electrodomésticos de este metal ha sido enorme en los últimos tiempos.


La elegancia de los equipos domésticos en la cocina, hechos con acero inoxidable, no se puede negar, además su capacidad para detener la oxidación o corrosión proporciona una razón adicional para conseguir uno de ellos e incorporarlo al hogar.

Para asegurarse de poder preservar su condición, usted debe encontrar la manera de limpiar el acero inoxidable con eficacia.

Después de todo es un material resistente, lo cual es otra razón para comprar equipos domésticos hechos con este material.



Cocina equipada con muebles de acero inoxidable
En el caso de que los equipos experimenten arañazos, manchas u otros tipos de daños, es importante conocer la forma de limpiar el acero inoxidable.

Existen varios métodos económicos que se pueden utilizar para limpiar equipos domésticos de acero inoxidable, de esta forma no tiene que contratar a un profesional para hacer la limpieza. De hecho, este tipo de aparatos mejoran con la limpieza regular.


Mantenimiento del acero inoxidable en la casa.

Usted puede emplear alguna de las cinco sugerencias siguientes, son pasos básicos sobre cómo limpiar equipamiento de acero inoxidable en el hogar para que se vean hermosos y brillantes en todo momento.
1. Lave con agua tibia: Esto se sugiere a aquellas personas que no quieren gastar mucho dinero en productos costosos de limpieza de acero inoxidable. De hecho, no tiene que hacer uso de detergente en pequeñas o medianas manchas. 
Usted puede limpiar suavemente la superficie con un paño humedecido con agua tibia. A la hora de secar el acero inoxidable debe usar un paño limpio para evitar la formación de depósitos minerales en la superficie, que podrían desarrollarse a partir del agua utilizada para enjuagar. 
Limpiar los aparatos de acero inoxidable es una buena idea antes de avanzar hacia soluciones más eficaces.
2. Aplique vinagre para limpiar la superficie: Esta es otra alternativa económica para limpiar acero inoxidable. El vinagre blanco sin diluir es el más apropiado para hacer esto y se puede llenar en una botella de spray. Se debe aplicar el vinagre sobre la superficie de acero inoxidable y pasar una tela suave. 
El vinagre se compone de ácido acético y puede limpiar todos las manchas. Sirve para limpiar fregaderos de acero inoxidable o aparatos que están descoloridos por el calor o el calcio en el agua.
3. Use alcohol o disolventes químicos: El contacto con grasa, aceite u otros ingredientes de cocina similares puede causar la formación de una película pegajosa en el exterior del aparato de acero inoxidable. No solo es visible, también puede debilitar el material. 
Para evitar su deterioro es necesario aplicar alcohol para limpiar la grasitud del electrodoméstico de acero inoxidable. Una vez más, hay que aclarar que después de limpiar el aparato con agua tibia hay que secarlo con un paño.
4. Aplique un limpiador de vidrio: Si desea proteger el acabado suave y vibrante de su aparato de acero inoxidable, usted puede usar un limpiador de vidrios para recuperar su acabado. Hay un par de productos de buena calidad en el mercado. 
Todo lo que necesita es un trapo suave para aplicar lentamente la solución en el aparato. Asegúrese de enjuagarlo después de limpiar con agua tibia.
5. Invierta en el producto de limpieza adecuado: Si lo que necesita es lograr un excelente resultado al limpiar electrodomésticos de acero inoxidable, lo primero que debe hacer es aplicar el producto apropiado. 
Puede optar por productos disponibles en el mercado suaves y eficaces para diferentes superficies de acero inoxidable sin provocar daños.
Tenga en cuenta los cinco pasos básicos mencionados anteriormente para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable y de esta forma conservarlos por mucho tiempo.

Encimeras y cocina de acero inoxidable




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers