viernes, 11 de noviembre de 2011

Tabiques móviles divisorios de ambientes

google_ad_region = "test"

Interiores 

Este diseño con tabiques para interiores puede serle muy inspirador.
Se trata de tabiques móviles con biblioteca, o bibliotecas móviles que sirven de tabiques divisorios de ambientes. Cada módulo se sostiene en una pata giratoria por debajo y arriba en el mismo eje un soporte, de modo que cada tabique biblioteca se mueve sobre su eje y puede tener la posibilidad de desplazarse por el riel con la adecuada instalación arriba y en el piso.

Biblioteca en tabiques móviles divisorios de ambiente
Es un ejemplo de arquitectura de interiores en el Brasil, del estudio Forte, Gimenes & Marcondes Ferraz FGMF, más abajo encontrará el vínculo a su sitio web. Si desea revisar posteos sobre interiorismo siga este link.

Tabiques girados mostrando el paso, estantes de biblioteca y dorsos de madera
Por el montaje y los calados, los tabiques móviles en diferentes ángulos causan variados efectos e incluso impresionan como piezas esculturales o instalaciones artísticas.

Módulos biblioteca cerrados y módulo abierto al paso
Sala de estar separada por los tabiques móviles biblioteca divisoria
Sitio web de los arquitectos www.fgmf.com.br

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

angel3d3 dijo... [Respuesta]

esto me parece genial! excelente forma de aprovechar los espacios!

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers