martes, 20 de diciembre de 2011

Alfombras contemporáneas que decoran interiores.

google_ad_region = "test"

Estos elementos son de gran valor para ambientar y dar estilo al hogar


Pero además, las alfombras brindan confort a los ambientes, y su particular aspecto decorativo puede generar climas o estados emocionales, e incluso agregan arte a una casa contemporánea.

Los diseños de las alfombras modernas son variados y usted hoy puede elegir entre muchos motivos, por supuesto, mientras su presupuesto lo permita, incluso puede encargar un diseño personalizado que transforme su ambiente.

Las alfombras contemporáneas que aquí se muestran en las fotos son parte de la colección de la afamada firma Edward Fields de los Estados Unidos, que es líder desde hace 70 años en el mercado de las alfombras a pedido, sus diseños no tienen paralelo, usted lo podrá advertir inmediatamente en estas imágenes.

Alfombra contemporánea de diseño original
Fina alfombra contemporánea de alto valor decorativo y artístico

Es la misma firma a la que encargaba sus alfombras Grace Kelly, y son las alfombras elegidas en la Casa Blanca, desde los años 60 también son las alfombras del Air Force One avión presidencial de los Estados Unidos. 


Alfombra redonda de diseño moderno
Alfombra moderna redonda
Tenga en cuenta que las alfombras modernas y contemporáneas son elementos textiles para el diseño de interiores que pueden cambiar el carácter de un ambiente, cuando son bien elegidas, o pueden otorgarle un carácter a la habitación.

Alfombra de diseño contemporáneo
Diseño luminoso en una alfombra contemporánea
Cuando las alfombras son piezas de diseño de firma prestigiosa, seguramente usted va a necesitar de tiempo para revisar las colecciones, la creatividad volcada en la producción estos elementos textiles decorativos y para el confort en el hogar es realmente increíble.

Alfombra moderna y original
Diseño abstracto con manchas en un modelo de alfombra
Alfombra de diseño moderno
Alfombra contemporánea de manchas abstractas en tonos de grises
Hay dos aspectos a destacar en estas alfombras de alta calidad, uno es el de las texturas y otro por el diseño gráfico junto a los colores. Se pueden apreciar como obras de arte plástico moderno y contemporáneo colocadas sobre el piso.

Alfombra moderna con patrón de diseño regular
Las texturas de las alfombras son clave para su encanto
Estas muestras pueden darle a usted la impresión de que no cualquier alfombra puede señalarse como una verdadera alfombra de estilo Moderno o Contemporáneo, creada para el confort en el hogar y la decoración de los interiores con una fuerte identidad artística.

Alfombra moderna original
Alfombra contemporánea en comedor de una residencia californiana
Carpeta de alfombra en una casa Moderna
Alfombra Moderna en la famosa Glass House
El precio de algunas alfombras como estas genera reacciones airadas, porque es elevado, pero el apreciar alfombras de alta calidad con diseños exclusivos, conmueve más allá de su precio.

Fuente www.edwardfields.com en el año 2005 esta firma fue adquirida por www.taipingcarpets.com

Alfombra de diseño sofisticado
Original alfombra para la decoración interior de residencias
Revise entradas sobre alfombras para la casa  por este enlace, hay una lista de contenidos relevantes con fotos.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers