sábado, 17 de diciembre de 2011

Moderna casa para tres perros.

google_ad_region = "test"

Una original cucha de diseño poco convencional para las mascotas.



Se trata de un espacio arquitectónico pequeño, concebido como casa de perros, cucha sofisticada, o canil customizado, proyecto encontrado entre los habituales de arquitectura de casas.

El diseño viene de un par de arquitectos mexicanos, Raúl Gandarilla y Luis G. Natera, de Guadalajara, Jalisco.

Es una solución para desarrollar un lugar en un patio para los tres perros de la casa, evitando que invadan toda la casa, en 9,55 m2.

El proyecto resultó de la remodelación de un patio junto a la terraza de la casa. Aunque no es algo común se pueden encontrar diseños para las mascotas hechos por arquitectos, posiblemente estemos a un paso de ver muchos otros ejemplos de este tipo de proyectos para los cuales la arquitectura tiene respuestas, más abajo hay enlaces para que usted pueda apreciar otros.

Casa de perros, arquitectura para animales
Ante el requerimiento de los propietarios, para poner las cosas en su lugar y evitar el descontrol de los animales, los arquitectos imaginaron un diseño que contemplara la cucha y un espacio para la actividad de los perros.

Puede ver estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista frontal de la instalación en el patio de la casa
Detalle de un sector de la construcción para los canes
La definición y terminaciones de esta original obra evidencia la intervención profesional, no es exagerado decir que se trata de una obra de arquitectura a escala de las mascotas.

Plano de la casa para perros (cucha)
Este es un proyecto cuyo diseño resuelve el propósito en exteriores, pero otros, similares a las casas para gatos, se usan en los ambientes interiores.

Fuente Colectivotriciclo.com


Lista de enlaces a entradas escogidas para visitar.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers