sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo 2012.

google_ad_region = "test"

Celebración 

Otro año termina y el nuevo nos da más esperanza, llega con la alegría de la celebración. Siempre hay algo por terminar y algo por comenzar. Que el nuevo año le de la oportunidad a usted de completar lo pendiente y la posibilidad de iniciar algo nuevo y vital. 

Árbol de Navidad diseño A-cero
Desde este blog el aporte es de ideas, y para este nuevo año Arquitectura de Casas será un espacio en Internet en donde podrá revisar más y mejores ideas.

Estos dos árboles de Navidad diseñados por A-cero son símbolo de lo tradicional y lo nuevo, incluso lo más avanzado y por venir.


Imágenes inspiradoras para compartir y cedidas por el sitio web Best! in Spain en donde podrá revisar información de productos y servicios de alta calidad y lujo en España.

Pino luminoso artificial de A-cero
Estos árboles artificiales navideños expresan sofisticación y lujo, se identifican con la visión del estudio de arquitectura A-cero.

Saludo por la Navidad del 2012 y el Feliz Año Nuevo 2013.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers