jueves, 29 de diciembre de 2011

Frases para Año Nuevo.

google_ad_region = "test"

2012 

Mis más sinceros deseos de buena fortuna para el próximo Año Nuevo 2012. La casa es protagonista principal en estas Fiestas, que la suya sirva para albergar alegría, cariño familiar, esperanza, y desarrollar amistad. 

Miremos a nuestros hijos y nietos a los ojos, busquemos la mirada de cualquier niño y veamos el reflejo en sus ojos. Dejemos que se ablande más nuestro corazón.

Adorno y símbolo espiritual para estas Fiestas
Este siglo es crucial para la Humanidad, todos lo sabemos, por ello que nuestro espíritu sea para con nuestra gran casa, la Tierracompromiso por el cambio. pensemos en un mundo nuevo. 

Hagamos nuestra casa mejor y haremos nuestra comunidad un lugar para vivir con más calidad. Pensemos en el aire, no nos olvidemos de las brisas. Recordemos cuantas veces nos hemos divertido con el viento y hasta bajo el agua de la lluvia o salpicados cómicamente por un charco. Desarrollemos mucho más aprecio por lo natural, abracemos la sustentabilidad.

Ayudemos a que florezcan las plantas de nuestro jardín y aquellas de las macetas. Usemos la basura de forma útil, con una compostera, separemos para la recolección y el reciclado. Hay muchas ideas para aprovechar en casa viejos muebles y trastos de esos que están por ahí tirados, revise páginas para inspirarse.

Si usted no tiene casa propia, este nuevo año haga lo posible para tener una, incluso trate de hacer lo imposible, ya que por la casa de uno bien vale la pena intentarlo.

El arquitecto es aquel que hace buena arquitectura. Cuando usted se encuentra frente a una obra de arquitectura de calidad, algo dentro suyo se lo dice. Déjese impresionar, permita que ocurra la inspiración. Seguramente va a solicitarle a su arquitecto algo bueno, y si él es un buen arquitecto va a entenderle, pero además sabrá poner la frutilla del postre que la obra merece, para su asombro, y como firma de un buen trabajo. Mejore la calidad de su vida con arquitectura de calidad.

Tenga muy Felices Fiestas.

En el vídeo que sigue podrá escuchar música inspiradora y ver una sucesión de imágenes de páginas de este blog dedicadas a la Navidad y las Fiestas de fin de año.



Saludo de Feliz Año Nuevo 2013.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

4 comentarios :

JUAN dijo... [Respuesta]

EL HACERSE DE UNA CASA PARA ESTE AÑO ES UN PROPOSITO Y UNA DE LAS METAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE UNA FAMILIA...ADELANTE.
GRACIAS POR EL ESFUERZO CONSTANTE DE SELECCIONAR Y COMPARTIR TODA ESA VALIOSA INFORMACION Y NUEVAS IDEAS, BENDICIONES PARA EL 2012.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@JUAN Muchas gracias por tu comentario y que tenga un próspero 2012.

Paula dijo... [Respuesta]

Me gusta mucho tu blog y me sumo al agradecimiento del esfuerzo constante, sobre todo las entradas de casas pequeñas, que a mi me encanta eso de saber organizar el espacio ^^ Felicidades y Feliz 2012 :)

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Paula Muchas Gracias.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers