martes, 27 de diciembre de 2011

Imágenes de árbol de Navidad

google_ad_region = "test"

Decoración 

El árbol de Navidad que se ve en la foto y en el video está cubierto de cristales Swavroski.
Se encuentra en el centro de las Galerías Pacífico de la Ciudad de Buenos Aires. Está iluminado con LEDs de colores cambiantes. El brillos de los miles de cristales de este árbol de Navidad lo hace verdaderamente fascinante. Su altura es de aproximadamente 13 m. y lleva 7 mil estrellas de cristal.

Árbol de Navidad Swarovski
Es el segundo año consecutivo que la firma presenta este arreglo Navideño en el mismo lugar. Este árbol de Navidad cubierto de cristales permanecerá hasta el 7 de enero del 2012. Su imagen es ciertamente inspiradora para la decoración navideña.

En el video que sigue usted puede apreciar una muestra de la experiencia frente al árbol. En la bóveda central hay frescos artísticos argentinos muy valiosos pintados por Antonio Berni.





Si desea revisar ideas sobre arreglos navideños y por Año Nuevo siga este vínculo, encontrará otras imágenes también inspiradoras para decorar su casa.

Imágenes de árboles de Navidad publicados en el blog
Más imágenes de árboles de Navidad:
Lista de páginas de otros sitios donde encontrará gran variedad de imágenes de árboles navideños:
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

MARISA dijo... [Respuesta]

AYER ESTUVIMOS EN LAS GALERIA PACÍFICO, MI SOBRINA LARA Y YO, Y QUEDAMOS MA-RA-VI-LLA-DAS DE LA DECORACIÓN DEL ARBOL DE NAVIDAD.ES EL SEGUNDO AÑO QUE VAMOS A VERLO.EL AÑO PASADO NO TENÍA TANTAS LUCES E IGUAL ERA HERMOSO.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@MARISA Felices Fiestas y muy próspero año 2012. Gracias por dejar tu comentario.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers