sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad 2011

google_ad_region = "test"

Felices Fiestas 

Mis mejores deseos para que usted y su familia o seres queridos pasen en unión y paz la Nochebuena y el día de Navidad. Que su casa sea un lugar más acogedor en estos días, reflejo del espíritu que cada año se renueva para la esperanza y con alegría.

Árboles de Navidad diseños originales de madera
La imagen para compartir este año es la de tres modelos de árboles de Navidad hechos con madera sobre un eje donde los listones pivotean y permiten dar formas distintas al desplegar el perfil. Vea un árbol de Navidad cubierto de cristales Swarovski aquí.

Revise otras ideas sobre decoraciones para la Navidad, siga este vínculo.

Saludo para la Navidad del 2012.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

DG Arquitecto dijo... [Respuesta]

¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2012!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@DG Arquitecto Muchas gracias por tus deseos, igualmente te deseo que lo pases muy bien.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers