jueves, 15 de diciembre de 2011

Original vanitory de diseño

google_ad_region = "test"

Baños 

Este es un ejemplo poco común de una intervención para el diseño original de un baño.
Se ha utilizado una bicicleta Vintage como soporte de un vanitory. La instalación tiene un propósito artístico. Es una obra de arte transgresora y provocativa que a ninguno deja indiferente. A nadie antes se le ocurrió hacer una combinación semejante, porque un vanitory aunque sea decorativo debe resultar muy funcional. Ahora bien, este vanitory puede impresionar como poco funcional, pero observando cuidadosamente cualquiera admitiría que el diseño permite real funcionalidad.

Para consultar información sobre baños de casas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Vanitory de baño original
El original no se encuentra en venta, el artista aun no ha decidido desprenderse de el. Benjamin Bullins es un artista y fotógrafo joven de Nueva Orleans, se especializa en esculturas creativas e instalaciones de diseños singulares para residencias y compañías.

Observe que solamente el pedestal está reemplazado por la bicicleta y aquellos elementos que se encuentra a nivel, como el lavamanos, la grifería, un plano de apoyo de madera, la maceta y el porta toallas, cumplen con la función para el baño, perfectamente.



Photography Prints


Los artefactos de iluminación son faroles antiguos semejantes a los de los vehículos históricos. El espejo es una pieza de artesanía. La combinación de colores y tonos es impecable. Este artista combina objetos industriales con fuerte significado en la cultura para lograr un diseño interior totalmente original. Es una versión artística y simpática de la bicicleta metida en el baño. Usted puede ver algo más en Fineartamerica.com

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Arq. Descartes Batista dijo... [Respuesta]

buenisimo!!!

JF dijo... [Respuesta]

Totalmente de acuerdo con el contenido del artículo; en lo particular, me alegra que sea un joven artista el creador de éste lavamanos. Sin opinar sobre el significado artístico o el desafío visual, la solución es atractiva para los amantes del ciclismo y nada alejada de las sorpresas encontradas en los dormitorios o apartamentos de muchos jóvenes en el mundo.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers