lunes, 19 de diciembre de 2011

Refrigeradores Vintage customizados con aerografía.

google_ad_region = "test"

Heladeras domésticas de los años 50 y 60 con decoración personalizada.


Estos refrigeradores para uso familiar han sido transformados externamente por su decoración con pintura aplicada artesanalmente y motivos culturales de iconos populares.

La original tarea es realizada por un aerografista de Buenos Aires y se aplica tanto para decorar la cocina de una casa como para añadir un motivo decorativo singular a un local de uso comercial.

También este artista, Manuel Abregú, transforma un refrigerador doméstico en objeto de decoración de uso en otro ambiente de la casa, más allá de la cocina, y sin tener en cuenta la funcionalidad original como heladera familiar (refrigerador).

El primer ejemplo de su trabajo en estas fotos es como para un fanático de las Harleys. Más abajo encontrará un vínculo a su sitio web.

Refrigerador Vintage decorado y customizado, motivo Harley
Como se aprecia, uno de estos refrigeradores Vintage ha sido transformado en falso surtidor de combustible, decorado con logos de Harley Davidson. Incluso muestra la manguera de carga a un lado y arriba la "bocha" de la antigua bomba de nafta (gasolina).


Detalle de la decoración en manija del refrigerador
Es de valor como recurso para reciclar, incluso equipar de nuevo un viejo refrigerador y darle otro ciclo de vida útil con una cara distinta decorado con arte Pop.

Heladera doméstica decorada con aerografía artística
Algunos de estos refrigerados tan singulares, no son simplemente objetos customizados, se ven en realidad como verdaderas obras de arte Pop.

Refrigerador Vintage decorado artesanalmente con pintura por aerografía
Estos trabajos decorativos Pop con aerógrafo son inspiradores. La calidad es destacable, y la técnica de la aerografía apropiada para la expresión de la cultura Pop. Piense en otras posibilidades decorativas con creatividad.

Heladera doméstica aerografiada mostrando un icono cultural
Un fantástico recurso para personalizar objetos, decorar interiores, o agregar arte Pop a la casa, y no olvide el reciclado. Usted puede sumar algo impactante a su cocina o en su casa de fin de semana.

Cada trabajo es único, no se repite, igual que una obra de arte plástico, aunque se trate de reproducciones de imágenes incluso muy conocidas. Compare con ejemplos de diseño y decoración Vintage para casas residenciales, siga este enlace a una entrada en el sitio de arquitectura de casas asociado.

Heladera con imagen de Carlos Gardel y filete porteño
El servicio también vale para agregar temas en las paredes de un ambiente y personalizar así un lugar en la casa.

Superficie de pared de una casa decorada con un tema por aerografía
Sitio web del artesano artista argentino de Buenos Aires www.mc-aerografias.com.ar


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers