lunes, 2 de enero de 2012

Casetas de jardín sirven como oficinas.

google_ad_region = "test"

Para instalar en exteriores sirven como espacio de trabajo profesional.


El diseño de estas cabinas / casetas es geométrico polifacético combina función con una estética singular.

Es posible combinar varias unidades para cubrir una superficie extensa, y el conjunto puede resultar una composición arquitectónica muy original.

Estas unidades sirven de módulos arquitectónicos para agregar y combinar según necesidad.

Estas casetas, pequeñas cabañas o cabinas de jardín, son una innovación de origen inglés comercializadas a partir del año 2012.

En las imágenes se ve una estructura habitable polifacética, como si fuera la pieza de un juego de encajeses de diseño realmente original.

Caseta de jardín hecha con madera laminada y forma geométrica
Exteriormente es negra e interiormente muestra y el color y la veta natural de la madera. Cada unidad da espacio para dos personas comodamente ubicadas y con vista al exterior.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Módulo de jardín cerrado
Los módulos de caseta fueron concebidos para acoplarse dos o más y extender fácilmente la superficie cubierta. Es tanto espacio de trabajo como lugar para leer, escuchar música o meditar fuera de la casa, en el jardín de la propiedad.

Caseta de jardín equipada como oficina, abierta
Una simple unidad tiene una base hexagonal de 10,4 m2 y una altura de 3,3 m, el ancho alcanza los 4 m. En el Reino Unido es posible instalar estas cabinas en los jardines de las propiedades privadas sin necesidad de permiso alguno.

Otra perspectiva de la caseta de madera y abierta
Si usted instala un conjunto de cabinas o lo hace en una área protegida por leyes de conservación es probable que requiera de un permiso de edificación. La compañía se compromete a brindar un servicio de asistencia que asegure la instalación de estas cabinas sin inconvenientes.

Aberturas de la caseta expuestas
Al encargar estas cabinas se puede solicitar que sean entregadas preensambladas e incluso ubicadas correctamente en el sitio por la grúa del camión que las transporta o una contratada por separado. Arriba del camión se pueden despachar hasta tres cabinas que se mueven fácilmente con el brazo mecánico del vehículo.

También es posible encargar estas cabinas como paneles para ensamblar en el sitio con el equipo de transporte y movilización. Incluso se entregan como paneles para mover entre dos personas (50 kg) y ensamblar fácilmente.

Este producto es también una demostración de habilidad de diseño inspirado en un juego de formas para encajar. Le caracteriza la modularidad y el perfil ultramoderno e incluso futurista.

Módulo levantado por una grúa
Estas originales cabinas se consiguen en el Reino Unido pero también la compañía las ofrece en la Unión Europea, y para el resto del mundo. Solamente preensambladas en el Reino Unido, sin ensamblar se despachan a cualquier país.

El vídeo muestra aspectos dinámicos de este singular modelo de cabina de madera geométrica para usar en exteriores de residencias, jardines de compañías, y campus.


El precio depende de las especificaciones encargadas, los valores arrancan de 6.950 libras esterlinas por una unidad sin muebles en el interior, el nombre de esta opción de producto de la compañía es Shell, con interior de madera blanda, ventana de techo, y cubierta de madera laminada para que la terminación quede en manos de quien la adquiera.

Todas las opciones estándar cuentan con cavidades internas para instalar cables, colocar enchufes e interruptores, luces leed empotradas y parlantes integrados, todo esto se puede cubrir con una tela o lámina de elección. La terminación más básica y económica no viene con cavidades o cubierta de terminación fina.

Hay opciones de instalación interior para hacer más funcional el espacio de trabajo. Por ejemplo luces leed enfocadas en un área específica para hacer las tareas, por ejemplo sobre el escritorio. También hay luces leed ambientales, regulables en intensidad. Además se puede encargar un calefactor bajo el piso, e incluso parlantes integrados para sonido ambiental.

Estas cabinas han sido diseñadas primariamente para uso permanente en exteriores, por lo que las especificaciones y precios responden a esa configuración. Pero es posible encargar estas cabinas para uso en interiores y en ese caso el precio podría ser reducido en un 10 a 20%.

En exteriores no requieren de cimientos típicos, pueden usar elementos similares a los que sirven para la instalación de los decks, son piezas de concreto moldeado para encajar listones de madera.

En el sitio web de la compañía hay un configurador 3D para ver todas las opciones estándar disponibles con sus medidas, terminaciones, ventanas, y cubiertas de terminación. Estas unidades se pueden equipar con fuentes de energía renovable, por ejemplo paneles solares.

Dependiendo del lugar desde donde se encargan y las especificaciones solicitadas, estas unidades pueden llegar en 6 semanas, 3 meses a 5 meses.

Fuente www.tetra-shed.co.uk sitio web principal.

Una cabina instalada en un jardín

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers