martes, 3 de enero de 2012

Centros de entretenimiento para la casa.

google_ad_region = "test"

Lujo 

Para pasar un buen momento, entretenidos en la casa, la tecnología hoy nos brinda posibilidades asombrosas. Pero, más allá de las virtudes de lo digital y virtual, seguimos respondiendo a juegos que surgieron hace tiempo, antes de las computadoras y las pantallas planas, y trascienden. Uno de ellos es el Excalextric (Scalextric). Llegar a tener una gran pista de autos a escala y correr en casa fue un sueño que algunas personas o familias pudieron y pueden disfrutar, por su costo representa un lujo.

Pista de autos a escala, centro de entretenimiento
Por ello hay quien ha pensado en personalizar las pistas, optimizar este tipo de entretenimiento tecnológico pre era digital.


La customización ofrecida por la compañía que produce estos centros de entretenimientos está orientada a algunas pistas famosas, pero es posible solicitar una personalización por encargo y hay un modelo de auto tamaño real que en realidad guarda una pista completa de autos a escala. Puede verlo en la foto.

Pista guardada en la forma de un auto de carreras tamaño real
Los recorridos de los trazados van de los 12 a 20 pies (3,66 m a 6,09 m) también hay mayores a pedido. Para pilotos en actividad o retirados, y sus familias, este es un excelente centro de entretenimientos a instalar en su casa. Puede encontrar pistas para dos, tres y más carriles de autos. Un fantástico juego interactivo.

Amplia mesa con pista de autos de carreras, centro de entretenimiento
Reproducción a escala de una pista de competencias automovilísticas

Detalles de fidelidad en la reproducción de una pista de carreras a escala
Fuente www.slotmods.com en inglés estos circuitos de carreras de autos de juguete se conocen como slot car tracks, las pistas aquí presentadas tienen calidad de piezas de museo y están realizadas con artesanía manual.

Dos son las características que destacan a estos centros de entretenimiento familiar, y vale la pena destacarlas, una es la customización al detalle y otra es la fina terminación hasta en los detalles más pequeños.



Hay alternativas a estas pistas de alto costo (justificado) y desde hace tiempo, se pueden conseguir trazados para uso familiar de buen tamaño a precios accesibles, claro que con mínima o ninguna customización. En los sitios de subastas online, por ejemplo, ya que el hobbie sigue vigente desde los años 60 para los fieles seguidores.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

JUAN dijo... [Respuesta]

Estas alternativas de entretenimiento son muchísimo más saludables, divertidas y dinámicas para los niños, que la de pasar horas y horas frente a una pantalla de video-juegos. Los juegos de mi niñez en los 70´s, se caracterizaron por un contacto con la realidad física de los juguetes y la interacción abierta entre amigos y padres...por ejemplo con las pistas eléctricas y trenes se lograba eso...por qué no aplicarlo ahora con los hijos o nietos?

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@JUAN Gracias por tu comentario, es tal cual lo pusiste aquí por escrito. Lleva a considerar alternativas para diseñar el propio centro de entretenimiento en la casa. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers