miércoles, 11 de enero de 2012

Lavadero de ropa en residencia de lujo.

google_ad_region = "test"

Diseño de interiores 

¿Cómo es el de una casa de 43 millones de dólares?

Aquí hay una foto que supera lo imaginado para un cuarto que usualmente es pequeño, predominantemente funcional y en donde uno no espera encontrar diseño sofisticado. Pero en este caso vemos una mesa de trabajo de cristal transparente con patas formadas por ruedas de bicicleta. Muebles de lavadero extra large y máquinas para lavar la ropa de diseño en apariencia avanzado de gran calidad.

Revise posteos sobre casas de lujo y lujo para casas, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Lavadero de ropa familiar en una residencia de alto estándar
Y cabe decirlo, esto no es lo más sorprendente de la casa. Se trata de una residencia de lujo en cinco niveles junto a un lago de Nevada en Estados Unidos. La casa en estos días está a la venta. Su arquitectura tiene características y detalles totalmente fuera de lo común.


La casa en donde se encuentra este moderno lavadero familiar merece una publicación, hay muchas imágenes de exteriores, interiores y planos.

Fuente www.skithefuture.com

Si desea revisar diseños y casas de lujo siga este vínculo, y si quiere ver diseños de interiores continúe su visita por este otro.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

juan dijo... [Respuesta]

Me parece un precio exhorbitante pero de verdad que la casa es impresionante y con un diseño muy interesante y limpio... muy alejado del estereotipo de las casotas de "ricos y famosos" repletas de basura neoclásica enchapada en oro. El sitio www.skithefuture.com -indicado en el blog- muestra fotografías extraordinarias. Gracias

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@juan Gracias por dejar tu comentario. El precio puede ser muy alto por la superficie, los materiales de alta calidad y mano de obra especializada. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers