martes, 31 de enero de 2012

Modernas casas de madera prefabricadas modulares.

google_ad_region = "test"

Combinando madera, procesos y sistemas modulares con diseño moderno, se hacen casas de alta calidad. 


Con obra seca y tiempos breves, las casas prefabricadas de madera representan la oferta de valor que se abre camino en los mercados.

Cuando los factores de calidad, incluido el diseño, han sido contemplados, podemos esperar una casa que compite con la de construcción tradicional.

Tomando como base la construcción modular prefabricada se puede completar la obra según deseos personales de los propietarios. La customización se simplifica sobre esta base.

Casa de madera diseño moderno estilo Contemporáneo
La compañía norteamericana que ofrece estas modernas casas de madera, también está presente en mercados europeos, de Asia y en Australia. Lindal se identifica por las construcciones tradicionales en cedro.

Casa moderna de diseño profesional, hecha de madera sistema modular
Ahora, con módulos y diseños modernos apunta al mercado internacional de casas modernas estilo Contemporáneo.

Moderna casa de madera en ambiente natural
El concepto de modularidad está definido por: módulos comunitarios, módulos personales, pequeñas extensiones de tres lados, extensiones simples de techos, y decks exteriores. Los módulos están identificados también como bloques (blocks).

Bloques modulares de vivienda, configuración de una casa de madera
Los bloques comunitarios son los de uso común, como la sala de estar, comedor, dormitorios y cocina. Los personales tienen menor tamaño y pueden servir para sala escritorio, por ejemplo.

Las pequeñas extensiones se agregan simplemente a la casa para ampliar la superficie cubierta. Los agregados de techos y los decks exteriores sirven para extender funciones.

Aspectos para destacar de estas casas prefabricadas:
  • Son construcciones en madera de cedro de bloques estándar, contemplan la función y la escala humana.
  • El sistema es flexible, cada bloque puede llevar techo plano o inclinado y orientado, resultan diferentes arquitecturas, los elementos forman bloques (módulos) y estos configuran la casa.
  • Elementos creados con la eficiencia in mente, tiempo mínimo de diseño y estimaciones precisas de presupuestos.
  • Los techos se pueden rotar y orientar al sol, y la ventanas reemplazar por la sustentabilidad.
  • Cuando usted elige la configuración completa la casa en el sitio, los marcos se repiten y la construcción de los bloques en el sitio es rápida.
  • Hay catálogo para revisar y acceso al diseño para encargar los bloques.
  • Estas casas se pueden terminar de modo personalizado.
Fuente lindal.com el sitio web está en inglés, usted puede traducirlo con la ayuda de Google, además hay un acceso a los representantes en países donde se ofrecen estas casas.


Lista de enlaces a entrada escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

5 comentarios :

reformas dijo... [Respuesta]

muy interesante su articulo

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@reformas Gracias por el comentario. En los vínculos hay información relevante.

NewHouseBCN dijo... [Respuesta]

Las casas de madera modulares se estan convirtiendo en la primera opción de compra de muchas personas que buscan una casa de madera barata o económica con un tiempo de construcción récord. Enhorabuena por su artículo.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@NewHouseBCN Gracias por el comentario.

Manuel dijo... [Respuesta]

creo que es una buena elección la casa modular, sobre todo con los tiempos que corren...

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers