sábado, 14 de enero de 2012

12 muebles de exterior, camas de día.

google_ad_region = "test"

Exteriores 

Diseños de camas para afuera de la casa, hechas de fibra símil natural.

Muebles de lujo para complementar las instalaciones de la casa afuera. Mobiliario original, sirve como acento de la decoración afuera de la casa. Estos modelos de camas de día lujosos son apenas 12 de una gran colección para exteriores. Diseño de alta calidad muy inspirador.

Para revisar mobiliario de diseño siga este vínculo, encontrará una página con listas de vínculos a contenidos relevantes de este mismo blog de arquitectura de casas.

Cama de día para exteriores, en fibras simil natural, diseño exclusivo
Algunos de estos modelos pueden verse como "esculturas de jardín", sus perfiles parecen tener fuerte significado. Estos muebles de exterior tienen otra dimensión. Preste atención a los tamaños y la funcionalidad. 


Sirven de pequeño pabellón en el parque, un sitio para estar, relajarse y contemplar.

Cama de día en fibras artificiales, diseño redondo, parasol plegable
Reposera sofisticada muy original de excelente diseño
Cama de día hecha con fibras, base rectangular, parasol curvo plegable
Cama de día en la playa, plataforma con mesa de café
Para completar la arquitectura, estos objetos muebles son funcionales, decorativos y también arquitectónicos. Hechos de materiales sustentables.

Fantástico mueble exótico de exteriores
Buen gusto, sensibilidad, refinamiento exótico, evocación de lo natural con fibras artificiales que se ven como naturales y formas de diseño orgánico avanzado. Materiales sintéticos pero ecológicos.

Cama de día diseño orgánico hecha de fibras no naturales tejidas
Moderno diseño orgánico de cama de día para el jardín de la casa
Original mueble de exterior de fibras artificiales teñidas como naturales
Mueble de exterior rústico, elegante, exótico y muy original
Cama de día con parasol, forma orgánica y sensual
Fuente www.neotericluxury.com showroom en Miami, FL, Estados Unidos.

Para confeccionar estos muebles se emplean dos tipos de fibras artificiales simil natural: "Viro" y "Rehan". Estas fibras sintéticas no son tóxicas, y pueden ser recicladas en un 100%. El proceso por el cual son fabricadas es único, son fibras a prueba de manchas y muy resistentes a los cambios de temperatura extremos.


Son fibras muy durables resistentes a los rayos Ultra Violeta y al desgaste por el uso, cuando se queman no producen sustancias tóxicas. En la superficie no proliferan microbios, ni hongos, estos materiales son antiestáticos y no acumulan polvo.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

hector olarte dijo... [Respuesta]

Hola mi nombre es Hector Olarte y deseo tener informacion de muebles para Alpino ya que tengo 3 cabañas de ese tipo y no encuentro muebles para las paredes inclinadas

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@hector olarte Hay algunos posteos en donde se muestran amoblamientos de áticos. De todos modos voy a tomar en cuenta tu requerimiento para publicar ejemplos útiles. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers