lunes, 6 de febrero de 2012

Original casa residencial contemporánea expuesta.

google_ad_region = "test"

Residencia australiana fue construida sobre los restos de una casa con piscina. 


Un ala se muestra expuesta hacia los fondos junto al jardín y la piscina desbordante. En la noche la iluminación crea un escenario ideal para disfrutar del entorno y la piscina con familiares y amigos.

Algunos aspectos del diseño son poco comunes o únicos. Aquí usted puede revisar 16 fotos de una casa moderna de arquitectura contemporánea australiana.

Un bloque alargado de dos plantas contiene las cocheras, dormitorios y baños. El ala lateral tiene un gran techo plano inclinado y elevado, paredes de vidrio transparente, una pantalla de elementos verticales pivotantes y luminosos, la puerta de acceso ancha oblongada, luminosa en la noche y también pivotante, cocina, comedor, living y sala de música. 

Vista de la moderna casa australiana desde los fondos
En el jardín posterior y próxima a la moderna casa se encuentra la piscina en un desnivel aterrazado del lote. Los arreglos luminosos le dan un carácter único.

Acceso principal al frente de la casa, en la noche
El ala lateral se ve como un pabellón moderno, la puerta principal tiene luz en el cuerpo y los elementos verticales al fondo, como alerones parados, también se iluminan por sus cuerpos y con un tono que inspira la imagen de fogatas en linea. Estos elementos al girar sobre su eje cubren o descubren la porción mayor expuesta de la casa atrás.

Puerta de acceso iluminada
Este proyecto de arquitectura, una casa residencial familiar, contempla varias perspectivas desde las cuales la casa se ve diferente y eso es más notorio durante la noche. Las cocheras se ven iluminadas porque el amplio portón lleva paneles translúcidos.

Esta es la casa vista desde el frente al anochecer
Transparencias y límites translúcidos son dos características de la personalidad de esta casa moderna en Australia. Su nombre es Blum House.

Jardín al frente de la casa con sendero a la puerta principal y canaletas de agua
Es de arquitectura moderna y aunque el nombre es igual al de una casa diseñada por Frank Lloyd Wright en Norteamérica, no es posible saber si está ligada por inspiración.

Acceso lateral de la casa, hacia el fondo
La obra combina simpleza de lineas y sofisticación de diseño. Cuatro columnas agudas en V sostienen el gran techo del ala derecha de esta moderna casa, sector destinado al encuentro en los espacios de la cocina, el comedor, el living y en una sala de música, otra sala de estar.

Un gran deck de madera hace de piso a la mitad de estos sectores que además no están separados visualmente.

Lateral al fondo, lado derecho vista la casa desde el frente
Amplio pabellón de techo plano inclinado sectorizado
Vista nocturna hacia el fondo desde la sala de música
Otra vista de la contrafachada de la casa, a la derecha el sector privado
Amplio living abierto hacia la piscina y el jardín posterior
Sala de música y pantalla de elementos de aluminio perforado iluminados
Detalle de un elemento cribado e iluminado de la pantalla y la piscina
Moderno comedor y cocina estilizada
Cocina moderna de diseño estilizado y sofisticado, campana en el cilindro
Baño con un sector expuesto al exterior
Fuente www.anthillconstructions.com.au la arquitectura australiana es de calidad y se destaca por algunos aspectos, por ejemplo los techos, como se ve en esta obra.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

FRANCISCO dijo... [Respuesta]

Hermoso diseño, gracias por el post

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@FRANCISCO Gracias por dejar tu comentario. Estoy vinculando esta casa a otras de arquitectura australiana porque hay muy buenas obras que merecen ser conocidas.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers