sábado, 18 de febrero de 2012

Fachada de madera en casa moderna.

google_ad_region = "test"

Vivienda californiana de una planta y fachada cubierta de madera, sin ventanas ni puertas aparentes. Con características de las casas norteamericanas y especialmente de las modernas, aunque la madera de la fachada como se ve en las fotos parece europeo. 


En el contrafrente la casa es indiscutiblemente americana, para comprobarlo revise la imagen. Es una hermosa residencia de California en un lote amplio y a tono con la calma que inspira el lugar. La calidez de la madera acompaña el clima calmo.

En los Estados Unidos es usual la aplicación de madera con una terminación ligeramente rústica o definidamente rústica. Para revisar fachadas de casas siga este vínculo, encontrará una página con lista de vínculos a entradas.

Casa moderna californiana con fachada revestida de madera
Esta moderna casa se diferencia porque muestra madera de calidad con terminación de lustre fino. El estudio arquitectónico Hulburd Design de California fue el encargado de diseñar esta bonita casa llamada Ross Residence (revise fotos de casas norteamericanas modernas).

Acceso a la casa confundido en la fachada
La madera como revestimiento de paredes y muros, se emplea en parte del interior, y está ausente en la contrafachada, allí predomina el blanco de las paredes.

Revestimiento de madera en el comedor
Paredes interiores con madera de igual tono que la madera de la fachada
Madera y paredes de ladrillos a la vista pintados de blanco adentro
Fuente www.hulburddesign.com Fotos de César Rubio.

Vea otra casa norteamericana contemporánea con revestimiento de madera, siga este vínculo, es de una entrada de este mismo blog.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Rosario Arroyo dijo... [Respuesta]

Excelente trabajo, la sensación de calidez es absoluta.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers