lunes, 20 de febrero de 2012

Huerto en casa y sobre una mesa.

google_ad_region = "test"

Un espacio pequeño, de uso familiar, con plantas aromáticas a la mano. Esta es una idea original que puede encantar a muchas personas. 


Una mesa reciclada puede servir de cantero elevado o macetero para atender las plantas desde la comodidad de una silla. También se puede encargar el proyecto a un carpintero o hacerlo en acero.

Lo importante es el concepto que básicamente enfoca a tener a la mano dentro de la casa un huerto de plantas aromáticas de generosas dimensiones ocupando el espacio de un mueble más, una mesa de comedor.

Por otra idea de huerta en casa, también muy original y especial para espacios pequeños o apartamentos, siga este vínculo.

Un ejemplo de cómo hacer un huerto en casa
Con prolijidad y buen gusto, este diseño sirve ornamentación y por supuesto es un tema de conversación obligado cuando sus visitas lo descubren. No olvide los aromas del huerto ya que pueden impregnar el ambiente. Cabe señalar que la combinación de madera natural con el verde de las plantas es de gran valor estético.


Seguramente esta idea puede desencadenar otras ideas en los lectores. Para compartir una, póngala por escrito en un comentario al pie de la entrada.

Fuente bloesem.blogs.com si desea buscar ayudas con las plantas para hacer un huerto en su casa siga este otro vínculo.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers