domingo, 26 de febrero de 2012

Mesa de vidrio y bambú plegable.

google_ad_region = "test"

Partes de bambú laminado, encajadas y unidas con una tapa de cristal. 


Es un mueble original, se trata de una mesa formada por cuatro planos y forma de estrella con buen diseño, como piezas planas de encaje.

Las cuatro piezas de bambú se encajan entre si, quedan encastradas, y se mantienen fijas soportadas por su posición relativa y el peso adicional de la tapa de vidrio.

Es un mueble conceptual y puede servir tanto como mesa de living (sala de estar) o mesa de comedor en un tamaño mayor.

También este mueble para armar es una alternativa moderna como mesa plegable, dado que todos los componentes son planos, la mesa desarmada queda también plana, igual que ocurre con un mueble plegable para el hogar, por lo que es posible guardarla en poco espacio.

Mesa con tapa de vidrio y pedestal de bambú
Es el resultado de un ejercicio de diseño, muy inspirador. Abre posibilidades para estudiar la creación de otras piezas de mobiliario y parece un recurso de valor para construir también muebles de exterior.

Detalle de las piezas de bambú en el pie de la mesa
Este diseño de mueble es muy inspirador. Imagine alternativa sobre la base del concepto, piense en la posibilidad de diseño de mesas de diferente tamaño, banquitos y otros muebles para el hogar.

Encuentro de las piezas de bambú y apoyo de la tapa de vidrio
Esta mesa responde a principios de sustentabilidad, está hecha de un material de rápida reposición natural como es el bambú y usa vidrio que es completamente reciclable.

La mesa de vidrio y bambú vista desde arriba
Fuente www.0-to-1.com estudio arquitectónico y de diseño de Nueva York. En la página se muestra un vídeo del armado de la mesa.


Vea otra mesa de diseño original publicada en este mismo blog.

Revise la entrada que habla de los signos que indican reemplazar el vidrio de la tapa de la mesa de su casa, siga este enlace a una entrada del sitio web asociado.

Para ver otras mesas y los muebles residenciales publicados en este mismo blog de arquitectura de casas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers