sábado, 18 de febrero de 2012

Piso de baño estilo Moderno.

google_ad_region = "test"

Impactante superficie, mosaico de colores con arte. Agradable composición con patrón de formas regulares con unidades cerámicas de colores diferentes, en el piso de un baño norteamericano y evocando el estilo Moderno. 


Observe el cambio de color a la altura del inodoro, como si se tratara de un reflejo cálido parece "mancha de sol". Espero que estas fotos le sirvan a usted de inspiración para su proyecto de decoración del baño.

Para revisar diseños de baños de casas siga este vínculo, encontrará una lista de entradas aquí publicadas. También puede consultar los de pisos residenciales en este otro enlace.

Piso de baño moderno con patrón de diseño y arte
Son formas y colores con un sentido artístico, se trata de una decoración del hogar que parece evocar el estilo norteamericano Mid Century. 


Con el patrón de baldosas elegido se hace invisible el límite del piso con el muro bajo del borde la bañera, de tal modo el piso se expande visualmente

Vista superior del piso con baldosas coloridas
Es un baño remodelado, alegre, en una casa moderna californiana. Lamentablemente hay solamente dos fotos de este baño, pero se capta la idea y es una realmente inspiradora.

Fuente www.hulburddesign.com fotos de Heather Loosley.

Compare este piso tan decorativo con el otro baño realizado artesanalmente, siga este otro vínculo.

Para lograr estilo y seguridad en el piso del baño.
Elegir el mejor piso para su baño puede hacer la diferencia, cuando se procura un espacio seguro, funcional y elegante. Dado la alta exposición a la humedad, el piso del baño tiene que ser resistente a los daños causados por el agua, se debe conseguir superficie totalmente impermeable. Un diseñador de baños experimentado le puede ayudar a seleccionar materiales que sirvan también para la decoración, sin comprometer la seguridad, o a evitar aquellos materiales que promuevan el crecimiento del moho y hongos. Con tantas buenas opciones para elegir hoy, no hay necesidad de sacrificar la estética por la practicidad.
Discuta sus opciones con el diseñador del baño, para encontrar la opción que se adapte mejor a la decoración deseada y a su estilo de vida. En un pequeño hogar, un baño debe soportar desgastes por lo que el piso tiene que ser lo suficientemente resistente para hacer frente al uso diario de una familia en las duchas y evitar el crecimiento microbiano. Los pisos de porcelana y cerámica son opciones usuales de los propietarios que tienen un solo baño y desean reducir el costo del proyecto, además en este material se puede hay amplia selección de colores y texturas. Las baldosas de cerámica son resistentes, impermeables y requieren de poco mantenimiento.
Un diseñador de baños le puede mostrar a usted toda la gama de matices que van desde sutiles tonos neutros a colores primarios llamativos y dramáticos. Las baldosas con patrones de dibujos se suelen utilizar para resaltar contornos de un gabinete de ducha o una tina y crean un sorprendente enfoque visual. El profesional creativo puede sugerirle varias formas de utilizar este piso tan versátil a la hora de remodelar su baño.

La seguridad es una prioridad para cualquier hogar, más aun el baño, y si usted tiene niños pequeños o hay personas mayores en la casa, elegir un piso de material antideslizante es de suma importancia. El profesional de baños le puede recomendar baldosas con goma, vinilo texturado o pisos con textura de lino, para proporcionar agarre a los pies. Estos materiales no son costosos, resultan fáciles de limpiar y tienen resistencia al desgaste. Con la ayuda de un profesional, usted podrá seleccionar pisos estéticamente atractivos y que no cuesten mucho dinero.
Los pisos de vinilo, linóleo y los pisos laminados están diseñados para imitar la apariencia de la madera o la piedra. Si usted busca un aspecto hogareño o rústico a un precio accesible, pregúntele al profesional por estos innovadores materiales artificiales.

Los dueños de casa que prefieren decorar con productos ecológicos pueden sentirse atraídos por los pisos de bambú. Aunque el bambú no es totalmente impermeable, si es un material versátil resistente al agua cuando se encuentra correctamente sellado. El profesional puede mostrarle gran variedad de opciones para pisos de bambú.
Las tablas de madera pueden brindar la calidez y el brillo, del cerezo o del pino, a un baño, sin ocasionar altos costos. Un buen profesional le dará ideas con productos que combinen la seguridad con la belleza, y a precios que no excedan su presupuesto.
Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers