miércoles, 23 de mayo de 2012

Cerradura electrónica para puertas.

google_ad_region = "test"

Permite abrir la puerta de su casa desde el smartphone gracias a una aplicación y un sistema. 


Esta cerradura funciona por control remoto desde un teléfono celular tipo smartphone, el iPhone o un BlackBerry. Pero la cerradura también funciona con una llave física con combinación, esto es que puede abrir del modo convencional.

El producto es una innovación y para acceder a el hay que solicitarlo por lista de espera. No hay precio de mercado definido pero se estima que puede estar por debajo de los 199 dólares estadounidenses.

Es un producto que saldrá en breve a probar suerte y parece que hay buenas posibilidades de servir a una buena porción del mercado. Los cilindros de la cerradura son los estándar de Estados Unidos, la compañía ofrecerá tres terminaciones para combinar con las puertas más comunes en ese país.

Cerradura electrónica vinculada al iPhone o a un smartphone
En la cerradura va una batería de larga duración que alimenta el circuito receptor. El mando es el smartphone o el iPhone a través de un app. Las aplicaciones son tantas y tan diversas que atienden necesidades inimaginables.

El vídeo se muestra una presentación de la innovación. Usted puede darle acceso a otra persona que tenga cargada la aplicación en un móvil, del mismo modo que le da un login o password a alguien para acceder a una computadora o información online.


Seguro esta original cerradura para puertas despierta preguntas e inquietudes sobre la seguridad, muchas de las preguntas están respondidas en inglés por el momento en el sitio web de la compañía "uniKey".

Llave física de la cerradura electrónica
Es fácil pensar que se tomaron recaudos de modo similar a los desarrollados por el acceso a cuentas de cajeros automáticos.

Fuente www.unikeytech.com (el sitio web ha dejado de funcionar).

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Por Héctor H. Zorrilla

Revise las entradas publicadas aquí sobre seguridad para la casa, siga este vínculo, hay una lista de contenidos.


Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers