viernes, 15 de junio de 2012

Repisas de diseño con maceteros para exteriores.

google_ad_region = "test"

Modulares, funcionales, decorativas y de diseño escandinavo. El diseño no tiene que ser sofisticado, bien puede ser simple y original para brindar función y aportar belleza a los rincones de la casa.


Los muebles de exterior que aquí se muestran combinan los maceteros para plantas de exterior con estantes para libros, revistas y diarios. Además estos muebles agregan un simpático objeto con "perfil arquitectónico" a la casa, hasta pueden verse como esculturas modernas.

El material empleado es acero pintadoRevise entradas aquí publicadas sobre exteriores de casas y mobiliario, siga estos vínculos hay listas de contenidos relevantes.

Macetero y estantería para los exteriores de la casa
Idea inspiradora fácil de emular. Muebles conceptuales muy sencillos. Diseño estudiado y equilibrado, lleva el prestigio del diseño escandinavo a la parte de afuera de la casa.

El pedestal mide: 32 cm x 32 cm x 50 cm. La casa: 33 cm x 33 cm x 40 cm. Módulo alto: 33 cm x 33 cm x 24 cm, y el bajo: 33 cm x 33 cm x 12 cm.

Conjunto armónico y funcional de maceteros y estantes
Colección de unidades apilables de maceteros y estantes de apoyo que permiten mostrar plantas y tener a mano diarios, revistas y libros, en espacios públicos y privados. El sistema se llama "Street" y esta formado de cuatro partes: pedestal, casa, contenedor alto y bajo.

Perspectiva de una configuración del mueble exterior
Las unidades se pueden combinar de diferentes maneras, por ejemplo como: estanterías, divisor de ambientes. La imaginación es el límite

Fuente www.scandinaviandesigncenter.com diseño de Sara Larsson.


Los muebles de exterior son acentos perfectos en su hogar.
Los muebles de patio para el aire libre suelen ser costosos. Usted debe prestar atención a las cualidades del mueble antes de adquirirlo, esto es algo muy importante. Una manera de aportar valor a su dinero es asegurarse de que los objetos que pueda comprar duren más tiempo. Los muebles de exterior pueden ser de las mejores inversiones que pueda hacer, asegúrese que vale la pena el precio a pagar. Puede elegir entre diferentes estilos y diseños que van de tradicionales a modernos, para adaptarse a su espacio abierto. 
El mobiliario es una de las cosas más importantes para gastar su dinero sabiamente, porque los muebles le dan muchas ventajas. Una de las ventajas más apreciables de los muebles de jardín es la comodidad. Hay momentos en que puede sentirse aburrido dentro de la casa o incluso incómodo, pero si va al jardín, la brisa fresca le hará sentirse más relajado. 
Hay muchos diseños disponibles entre los columpios de jardín, los tradicionales siguen vigentes y pueden ser usados en las casas con un tema tradicional. Vienen en intrincadas construcciones de madera sólida y pueden ser algo costosos. También está el columpio hecho de mimbre. Hay variedades en forma de "day-beds" (camas de día) y se los puede trasladar fácilmente. A pesar de ser grandes es posible llevarlos de un lugar a otro. 
Son acentos para exteriores que vienen en muchos estilos, colores y diseños. Es su decisión personal el color o el estilo de los muebles que desee utilizar en la casa. Es también importante tener en cuenta el lugar donde va a agregar acentos. Por ejemplo, si usted quiere colocar muebles en su pequeño jardín, no podrá ubicar muchas sillas o mesas grandes. Del mismo modo, si usted tiene una gran piscina no va a ser suficiente una sola mesa como acento de exterior. 
Cuando está por elegir los muebles para completar sus espacios al aire libre, usted también puede optar por almohadas o cojines especiales. Como las casas están decoradas con varios colores, hay diferentes opciones de colores. Decore su hogar con almohadas de colores, o haga que su jardín cobre vida con un motivo floral en sus cojines. Los pequeños muebles de exterior son piezas accesibles y recursos prácticos para resolver acentos.
Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers