miércoles, 25 de julio de 2012

Duchas de piscina y exteriores.

google_ad_region = "test"

Se las conoce también como "duchas de jardín", las hay fijas y portátiles. Las duchas de piscina sirven para cuidar la higiene del agua en la pileta de natación. 


Las duchas de jardín o duchas de exteriores sirven para refrescarse afuera, cuando no hay piscina. Hay instalaciones fijas y portátiles acopladas a una manguera de riego.

Usualmente una ducha de exteriores es un caño con un rociador arriba, pero los diseños actuales le agregaron a estas prácticas duchas, grifos de operación simple, más de un rociador y también incorporaron el duchador de mano.

Hay otras instalaciones exteriores para la casa que sirven de ejemplos inspiradores en proyectos de arquitectura y diseños de parques y jardines, siga estos vínculos para revisar las entradas.

Ducha para exteriores
Ducha triple de jardín
Las duchas de exteriores son instalaciones simples que pueden hacerse imprescindibles junto a las piscinas o divertidas durante el verano en el jardín de la casa. Son recursos para la higiene, el confort durante el verano y también sirven para la diversión.

Regadera para afuera de la casa
Ducha de exteriores 3 rociadores
Con estos modelos de duchas diseñados en Francia, usted puede inspirarse para desarrollar sus propias ideas.

Observe la sencillez de estas instalaciones de agua recreacionales para exteriores, se advierte lo fácil que puede ser tener una ducha afuera de la casa en la temporada cálida.

Regadera de jardín para el verano
Ducha de acero
Hay variedad de materiales, desde el empleo de los caños de agua como estructura en la ducha de versión más básica, a las duchas incorporadas en columnas de acero inoxidable pasando por soportes y bases de madera con variados diseños.

Regadera de jardín
Ducha exterior moderna con base de madera
También se ofrece, como actualmente es frecuente en los baños, el duchador de mano con un flexible en una columna pero versión para uso al aire libre.

Regadera de jardín
Rociador de jardín
Desde diseños básicos, modelos rústicos hasta duchas de exterior con terminaciones finas o sofisticadas. Cualquiera puede darse cuenta de las posibilidades a la mano para hacer una instalación que cumpla la función básica: rociar agua en el cuerpo.


Rociador de jardín
Ducha en poste de madera
Esta variedad de duchas exteriores francesas puede inspirar a diseñadores locales y hasta servir para provocar nuevas ideas, como un poste con duchador para el aseo doméstico de las mascotas en el jardín.

Rociador junto a la piscina
Ducha de piscina en poste ancho de madera
Postes de madera, columnas de metal, perfil cuadrado o redondo, rociador al tope o rociador de mano con manguera flexible.

Regadera de metal para piscina
Duchador de acero
Tome nota de los diseños posible, imagine una de estas simpáticas instalaciones refrescantes en su propiedad. Vuelque su opinión más abajo.

Regadera para exteriores
Ducha de piscina moderna
Esta selección de modelos de duchas de exterior y piscina permite apreciar las nuevas tendencias. Hay algunos modelos más en el sitio web en francés, linkeado más abajo.

Regadera de piscina
Ducha exterior
Una tabla de madera como pie, un caño con rociador, y un pulsador para abrir la ducha pisando con el pie, constituyen el modelo de la imagen de arriba.

Regadera de exteriores
Ducha de piscina en acero
Tanto el acero como la madera, o la combinación de ambos materiales, son ideales para las duchas exteriores. Estos productos europeos de alta calidad vienen completos, traen accesorios en su oferta.

Regadera junto al natatorio
Ducha exterior de piscina
Con una caja negra cubriendo el rollo de la manguera negra del agua para la ducha se produce calefacción solar de modo que puede entibiarse el agua durante la ducha. En el invierno, gracias a las fundas hechas a medida, es posible proteger la instalación de las inclemencias del tiempo.

Rociadores de jardín con funda protectora
Accesorios para las duchas exteriores
Fuente  www.douches-de-jardins.com sitio web en francés, este es un producto de Francia para Europa.

Revise otras entradas sobre instalaciones exteriores para las piscinas, siga este vínculo.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Oscar dijo... [Respuesta]

Recomndables son las duchas con agua caliente tambien ... para evitar tener que calentar el agua mediante enchufe existen sistemas de duchas con una pequeña placa solar que caliente y almacena el agua caliente. Agua fria no es para cualquiera

Rebeca Fontanera dijo... [Respuesta]

Una gran alternativa a una piscina o al mar, ya que meses de veraneo, e incluso en aquellos en donde el sol empieza a hacerse presente con más frecuencia, el exterior de la vivienda empieza a tomar un protagonismo bastante singular, es que es justamente en el jardín es donde estaremos gran parte de la jornada.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers