sábado, 18 de agosto de 2012

Baño decorado con mosaicos exquisitos.

google_ad_region = "test"

Cuarto con decoración orgánica, artesanal y muy original. 


En la foto se aprecian superficies de un baño, cubiertas en parte por trozos de azulejos y técnica de mosaico con lineas de un diseño espiral orgánico.

Observe las formas de los bordes en la encimera, en los cajones, en el pedestal del lavamanos, y el diseño decorativo del revestimiento sobre la superficie del piso, centro de la atención, extendido al borde elevado de la bañera.

La originalidad de esta decoración fue lograda gracias a un trabajo artesanal que se advierte muy delicado.

Revise otras entradas sobre diseños de cuartos de baño siguiendo este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Baño de diseño orgánico con decoración de mosaico
Es la imagen de un diseño muy original para la decoración de baños que a usted puede resultarle inspiradora. 

El efecto iridiscente de las lineas azules curvas con azulejos pequeños crea un foco de atención fundamental en la composición, hace que este baño resulte muy fascinante, como uno de fantasía.

El piso en este singular cuarto de baño es el primer protagonista de su complejo diseño y decoración inusual. Los colores elegidos guardan equilibrio en la composición y algunos con sus efectos atraen el ojo.

En el resto del piso y en el sector de la bañera hay revestimiento de mármol. Se trata de un baño artesanal realmente único.

Visto en www.wishwall.me sitio web social orientado a productos.

Compare este con el piso de otro baño decorado de forma artesanal con la técnica del mosaico.

Infórmese sobre revestimientos para el cuarto de baño aquí.

Revise además ideas para los cuartos de baño. En el artículo que sigue encontrará una orientación y motivación para que usted se formule los cambios que mejoren un baño en su casa.

Cuarto de baño tradicional
Baño antiguo renovado y con detalles de gran lujo

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Lil Blue dijo... [Respuesta]

Bueno, bueno, bueno la imágen que has colgado me ha encantado. Es impresionante lo que puede hacerse con los pequeños mosaicos y sin duda lo utilizaré en mis propuestas.

Gracias

Un beso

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Lil Blue Espero justamente que te inspire como a otras personas buscando ideas para sus proyectos. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers