domingo, 5 de agosto de 2012

Mesa de madera plegable y espejo de pared.

google_ad_region = "test"

Diseño italiano, óptimo para interiores de reducidas dimensiones. 


Esta mesa de comedor puede usarse desplegada sobre el piso, o plegada como espejo colgado de la pared.

Se trata de una excelente idea de diseño para ambientes pequeños o como mobiliario auxiliar cuando más personas se tienen que sentar a comer.

Básicamente el diseño es muy simple, fácil de emular, si bien para una terminación prolija y un funcionamiento suave es mejor contar con los herrajes diseñados en este modelo de mesa plegable de comedor.

Es de diseño italiano y se trata de un producto de alta calidad. La sencillez de sus lineas, la elección de la madera y la fina terminación permiten que luzca tanto como mesa o como espejo de pared, sin advertir que se trata de un mueble transformable.

Mobiliario funcional para interiores de casas
Mesa de comedor hecha de madera, desplegada
Los anclajes para mantener la mesa plegada sobre la pared, con la función de espejo, son reforzados y permiten el deslizamiento lateral de la mesa plegable cerrada cuando se acondiciona para guardarla.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Espejo funcional colgado de una pared
La mesa plegada es un gran espejo en la pared
Este diseño es muy original y no podrá usted encontrarlo en mueblerías de su ciudad o en país, pero se trata de una idea lo suficientemente valiosa como para emularla en un mueble por encargo con un carpintero habilidoso.

Espejo colgado mueble funcional
Despliegue de dos patas de la mesa de madera con espejo
Espejo de interiores mueble funcional transformable
Fijación de dos de las patas de la mesa plegable
Mobiliario funcional espejo y mesa de interiores
Despliegue completo de la mesa de comedor
Que esta idea le resultará inspiradora es algo seguro. Usted puede encontrar formas de hacer un mueble así, por ejemplo encargándolo a un buen carpintero de oficio. Es esencial que la terminación sea extremadamente prolija y las fijaciones queden firmes.

Fuente www.porada.it compañía de Cabiate, provincia de Como, en Italia.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

6 comentarios :

James Deron | estores y cortinas a medida dijo... [Respuesta]

Hola,
Ya habia visto muchos mueble que se convierten, pero quedé positivamente impresionado con este espejo que se convierte en mesa o viceversa. Está genial.
Un saludo

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

Es una gran idea de diseño para interiores.

Mercedes Labarrere dijo... [Respuesta]

Don se se puede conseguir una en Arg CABA ?? gracias

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Mercedes Labarrere No lo creo, pero puede intentar con un buen carpintero dado que el diseño no se ve complejo de resolver. Suerte.

alejandro piccione dijo... [Respuesta]

Hola. Quisiera saber que tipo y modelo de herraje utilizaron en las patas de esta mesa. gracias.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@alejandro piccione El mecanismo es la clave de la innovación, se trata de una bisagra con traba similar a otros usados para distintos fines, pero en este caso es un diseño especial teniendo en cuenta el peso, la función y el espacio disponible para ubicarlo en la madera.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers