domingo, 23 de septiembre de 2012

Casas para vivir en México por Internet.

google_ad_region = "test"

Razones por las que debería tener su vivienda en este país. 


México no es sólo un país muy visitado y amado por los turistas que llegan de todas partes del mundo.

También es uno de los destinos favoritos de aquellas personas que quieren hacer un cambio, revolucionando su estilo de vida y mudándose a otro país distinto de aquél en el que nacieron.

Por ejemplo, visitando algunas de las ciudades más bellas de México, es muy probable que encuentre a un extranjero que ha dejado el trabajo en su país natal y decidió comprar una casa en Tulum, por ejemplo, cambiando sus hábitos y dejando el pasado atrás.

Hay varias razones que podrían convencer a una persona a dejar todo y trasladarse a México, y si usted se  pregunta cómo es posible que un individuo pueda decidir hacer un cambio tan radical en su vida, sin indecisiones ni remordimientos, usted tiene que vivir en México para entender, aunque sea por unos pocos días como turista.

Downtown de Playa del Carmen en México
Playa del Carmen edificaciones residenciales y para turismo
Los maravillosos paisajes, la cultura, el folclore local, el encanto que irradian las huellas del pasado dejadas por los pueblos Maya y Azteca, el mar turquesa y las hermosas playas, todo esto queda en el corazón de la gente que visita este país de maravillas, deseando volver a ver estos lugares especiales y, por qué no, adquirir casas para vivir allí el resto de sus vidas.

Hay innumerables historias de turistas que decidieron adquirir o alquilar una vivienda para comenzar una nueva vida en México.

Conversando con algunos extranjeros que viven en México, es posible saber de la historia de un director de cine que tras la crisis en su país, decidió trasladarse a México para comprar un hotel y comenzar un nuevo trabajo, diferente al que tenía en su tierra natal.

O podríamos escuchar la historia de un periodista italiano que renunció a una importante promoción en su país, para comenzar su propio proyecto editorial en Playa del Carmen, creando un periódico italiano concebido para los italianos que viven o visitan México.

Casa tipo cabaña contemporánea en México
Casa en renta para vacacionar en Baja
Las historias de extranjeros que viven en México son varias y diferentes entre sí, muchas veces los protagonistas son personas que sintieron la necesidad de tomar un descanso de la rutina y el estrés diario, que caracteriza a muchas de las ciudades que conocemos, y abrazar una forma de vida diferente, con un ritmo más suave.

En otras palabras, una opción destinada a mejorar la calidad de sus vidas, a veces buscando un salario más importante o la posibilidad de una carrera brillante.

Viviendas en condominio en Playa del Carmen
Condominio en Playa del Carmen - México
Algunas de las ventajas de México son que no solamente es un destino muy atractivo por su paisaje y el clima, sino que también su mercado inmobiliario es muy ventajoso, y anima a muchas personas a comprar casas en Cancún o en otras localidades turísticas mexicanas de fama, no sólo por vivir allí, también para que se convierta en una casa de huéspedes u hotel para albergar turistas.

Si usted no está satisfecho con la vida que lleva y busca una solución para ello, entonces México podría ser la respuesta.

Por Héctor H. Zorrilla


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers